Con mejor respuesta

No puedo llamar desde la App

  • 30 abril 2019
  • 1 respuesta
  • 274 visualizaciones

He intentado realizar una llamada desde la App como hago habitualmente y me salta un mensaje que dice "Servicio no disponible". ¿Alguna solución?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 abril 2019, 19:00

¡Hola!

¿Has cambiado de tarifa recientemente o eres de prepago?
Si alguna de las respuestas a esas preguntas es afirmativa es porque VD desaparece en todas las nuevas tarifas, porque se mejoran las mismas con nuevos precios. Para los clientes más antiguos y de contrato, se les da unas tarifas fidelizadas que incluyen minutos ilimitados por la red normal por unos precios realmente imbatibles 🙂

Para cualquier cosilla, estamos por aquí 😉

Salu2!
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿Has cambiado de tarifa recientemente o eres de prepago?
Si alguna de las respuestas a esas preguntas es afirmativa es porque VD desaparece en todas las nuevas tarifas, porque se mejoran las mismas con nuevos precios. Para los clientes más antiguos y de contrato, se les da unas tarifas fidelizadas que incluyen minutos ilimitados por la red normal por unos precios realmente imbatibles 🙂

Para cualquier cosilla, estamos por aquí 😉

Salu2!

Responder