Resuelto

No puedo llamar con la app

• 12 junio 2019
  • 5 respuestas
  • 312 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas
Hola, En la app se me ha quitado la opción de llamadas, solo me deja mensajes. He probado en el ordenador y ocurre lo mismo
icon

Mejor respuesta de Adrián B 12 junio 2019, 20:24

Hola @Juan C,

Eso sucede porque el servicio de VozDigital y SMS desde la app ha finalizado el pasado 29 de mayo de 2019: https://www.tuenti.es/blog/finalizamos-el-servicio-de-vozdigital/

Siento las molestias 😞
Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan C,

Eso sucede porque el servicio de VozDigital y SMS desde la app ha finalizado el pasado 29 de mayo de 2019: https://www.tuenti.es/blog/finalizamos-el-servicio-de-vozdigital/

Siento las molestias 😞
Era un servicio que yo usaba mucho, y uno de los motivos por los que contraté Tuenti móvil. Habría alguna posibilidad de que volvieseis a activar este servicio???
Nivel de usuario 1
Era un servicio que yo usaba mucho, y uno de los motivos por los que contraté Tuenti móvil. Habría alguna posibilidad de que volvieseis a activar este servicio???

Este servicio quedo finalizado hace 2 semanas de forma unilateral por Tuenti. Sólo se puede llamar y enviar SMS de forma tradicional.
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Era un servicio que yo usaba mucho, y uno de los motivos por los que contraté Tuenti móvil. Habría alguna posibilidad de que volvieseis a activar este servicio???Este servicio quedo finalizado hace 2 semanas de forma unilateral por Tuenti. Sólo se puede llamar y enviar SMS de forma tradicional.

Efectivamente, como especifica el compañero más arriba.
Yo hace 2 años fui cliente de Tuenti y me encantaba las llamadas entrantes y Recibidas, desde la Aplicación en Voz digital. ayer 26 de Junio del 2019 acabo de ser cliente nuevamente de Tuenti pensando que seguía el mismo sistema de Voz digital y me doy con la sorpresa que lo desactivaron que rabia pero no importa le dará de baja definitiva mi línea Tuenti ya que así no me sirve de nada gracias

Responder