Con mejor respuesta

no puedo hacer portabilidad

  • 24 noviembre 2017
  • 1 respuesta
  • 230 visualizaciones

no puedo ver como està mi portabilidad o hacer-la
icon

Mejor respuesta de Marina J. 24 noviembre 2017, 16:40

Hola, @Rosa Franch Vazquez

No he podido localizar tu línea 😭

Por fa, ¿me puedes enviar por privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono para que lo revise?

Seguramente, no estarás accediendo con el email correcto ¿podrías intentar acceder con algún otro?

Te espero 😀

No obstante, te recuerdo que estamos en el Chat de Soporte hasta las 22:00 h. y siempre disponibles en ayuda@tuenti.es.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Rosa Franch Vazquez

No he podido localizar tu línea 😭

Por fa, ¿me puedes enviar por privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono para que lo revise?

Seguramente, no estarás accediendo con el email correcto ¿podrías intentar acceder con algún otro?

Te espero 😀

No obstante, te recuerdo que estamos en el Chat de Soporte hasta las 22:00 h. y siempre disponibles en ayuda@tuenti.es.

Responder