Pregunta

no puedo hacer llamada por APP

siempre dice no tienes conectividad por llamada red movil.

20 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,has probado borrar la app y volverla a descargar ?
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Dani Danibetis escribió:

Hola ,has probado borrar la app y volverla a descargar ?

con borrar caché y datos llega
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Yaping Jin!

Por favor, intenta seguir estos pasos para intentar solucionarlo y no tener que recurrir a reinstalar la app:

Ajustes > Aplicaciones > Tuenti > Forzar cierre/Forzar detención (si aparece esta opción) > Almacenamiento > Borrar caché (e incluso datos) > Reinicia el móvil > Abre la app Tuenti y prueba a llamar > Coméntanos el resultado 😉

Salu2!
Nivel de usuario 1
neburtamzas escribió:

Hola @Yaping Jin!

Por favor, intenta seguir estos pasos para intentar solucionarlo y no tener que recurrir a reinstalar la app:

Ajustes > Aplicaciones > Tuenti > Forzar cierre/Forzar detención (si aparece esta opción) > Almacenamiento > Borrar caché (e incluso datos) > Reinicia el móvil > Abre la app Tuenti y prueba a llamar > Coméntanos el resultado 😉

Salu2!

Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que quiero hacer una llamada mediante la APP de Tuenti me sale el mensaje "APP sin Conectividad", con lo que no puedo ni recibir llamadas ni llamar a través de la APP.

He probado a borrar los datos de la caché de la APP
He probado a desinstalar y volver a instalar la APP
He apagado el Telefono y volverlo a encender...... etc, y la APP si no es por WI-FI no conecta, ni siquiera salen mis servicios ni nada, llevo así desde este Jueves, he contactado con el sericio técnico pero solo recibo el mismo mensaje "automático" que dice...

Hola, Zacarias:

Estamos investigando el problema que nos has comunicado a nivel de ingeniería para solucionarlo lo antes posible.

Recuerda que tu nº de incidencia es (xxxxxxx). Sentimos las molestias que te podamos causar y agradecemos tu ayuda.

Gracias por tu atención.

Esto es desesperante, un horror, ¿que ocurre?, porque ahora mismo es como no tener móvil, y lo necesito si o si. 😞 😞 😡 😡
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Zacarias L. supongo que si están investigando lo ocurrido es porque hay alguna incidencia en la linea, si dejas escrito el número de incidencia cuando pase una admin podrá comentarte si sabe algo nuevo al respecto.
Nivel de usuario 1
lussac escribió:

Hola @Zacarias L. supongo que si están investigando lo ocurrido es porque hay alguna incidencia en la linea, si dejas escrito el número de incidencia cuando pase una admin podrá comentarte si sabe algo nuevo al respecto.

Hola compañero, ¿dejo el numero de incidencia aquí escrito a la vista de todo el mundo? ¿no pasa nada?
Nivel de usuario 7
Medalla +7
@Zacarias L. no, con ese número realmente solo pueden ver información las administradoras, y digamos q gracias a el te ahorras dar datos personales, pq a los usuarios normales no nos vale para nada. Siempre se aconseja dejarlo en vez de poner DNI, telefono, etc como hace alguna gente 😅
Nivel de usuario 1
lussac escribió:

@Zacarias L. no, con ese número realmente solo pueden ver información las administradoras, y digamos q gracias a el te ahorras dar datos personales, pq a los usuarios normales no nos vale para nada. Siempre se aconseja dejarlo en vez de poner DNI, telefono, etc como hace alguna gente 😅

Ah, pues entonces el NUMERO DE INCIDENCIA es: (2579006)
Nivel de usuario 3
Zacarias L. escribió:

lussac escribió:

Hola, hemos revisado la incidencia y está escalada a nuestro proveedor de red. Te daremos respuesta en la misma incidencia cuando quede solucionado.

Sentimos las molestias y la espera.
Nivel de usuario 1
María G escribió:

Zacarias L. escribió:

lussac escribió:

Hola, hemos revisado la incidencia y está escalada a nuestro proveedor de red. Te daremos respuesta en la misma incidencia cuando quede solucionado.

Yo tambien siento las molestias y la espera la verdad, no se si será culpa del proveedor de internet o vete tu a saber, pero sin tener mas datos sobre esto... casi casi apostaría a que es culpa de la APP, no se porqué pero me da en la nariz ya que desde la ultima actualización empezó a ir "raro" y saliendome el mensaje al principio ese que dice lo de la itinerancia limitada y tal.

Un saludo.

PD: La versión de la APP Tuenti que tengo es 10.5.31
Nivel de usuario 1
Hola, sigo esperando a que se ponga en contacto conmigo la gente del servicio tecnico y todavía no se nada, llevo esperando desde el 15 de este mes, he estado sin servicio un montón de días, no he podido usar el Movil todo este tiempo salvo cuando tenía Wi-Fi, ahora mismo a día 25 parece funcionar todo de nuevo sin yo haber tocado nada, ¿que ocurre ahora?, ¿que pasa con todos esos días que no he podido usar los servicios de Tuenti como lo mas simple que es llamar o recibir llamadas?....... me gustaría que al menos alguien me dijese algo que no fuese un mensaje de respuesta automático.

Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Zacarias L. escribió:

Hola, sigo esperando a que se ponga en contacto conmigo la gente del servicio tecnico y todavía no se nada, llevo esperando desde el 15 de este mes, he estado sin servicio un montón de días, no he podido usar el Movil todo este tiempo salvo cuando tenía Wi-Fi, ahora mismo a día 25 parece funcionar todo de nuevo sin yo haber tocado nada, ¿que ocurre ahora?, ¿que pasa con todos esos días que no he podido usar los servicios de Tuenti como lo mas simple que es llamar o recibir llamadas?....... me gustaría que al menos alguien me dijese algo que no fuese un mensaje de respuesta automático.

Gracias.

¿Has probado a contactar con el Chat de Soporte?
Nivel de usuario 1
antfergar escribió:

Zacarias L. escribió:

Gracias.

Por supuesto ellos me abrieron la incidencia el dia 15 o así, cuando he vuelto a hablar con ellos me han dicho lo típico, que ya tengo abierta la incidencia y que se lo comunicarían al soporte tecnico y contactarían conmigo por e-mail, lo ultimo que se es de este mismo día 20 que contestó @María G aquí en este hilo pero sigo sin respuesta alguna 😞

Me dijo...
María G escribió:

Nivel de usuario 2
Zacarias L. escribió:

antfergar escribió:

Zacarias L. escribió:

Gracias.

Por supuesto ellos me abrieron la incidencia el dia 15 o así, cuando he vuelto a hablar con ellos me han dicho lo típico, que ya tengo abierta la incidencia y que se lo comunicarían al soporte tecnico y contactarían conmigo por e-mail, lo ultimo que se es de este mismo día 20 que contestó @María G aquí en este hilo pero sigo sin respuesta alguna 😞

Me dijo...
María G escribió:

Hola, hemos reiterado tu incidencia para que un agente se pueda poner en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!
Nivel de usuario 1
Claudia V escribió:

Zacarias L. escribió:

antfergar escribió:

Zacarias L. escribió:

Gracias.

Me dijo...
María G escribió:

Hola, hemos reiterado tu incidencia para que un agente se pueda poner en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Muchas gracias,

¡Saludos!

Gracias, seguiré esperando...
Nivel de usuario 1
Estamos a 7 de MARZO.... y sigo esperando!!!, esto creo que es una pasada ya no?, ¿os habéis olvidado de mi?................. vaya servicio mas... meh!, por no decir otra cosa, mira que suelo ser muy paciente pero esto creo que ya es demasiado, parece esto la lista de espera de la seguridad social 😞
Nivel de usuario 1
Claudia V escribió:

Zacarias L. escribió:

antfergar escribió:

Zacarias L. escribió:

Gracias.

Me dijo...
María G escribió:

Muchas gracias,

¡Saludos!

Estamos a 7 de MARZO.... y sigo esperando!!!, esto creo que es una pasada ya no?, ¿os habéis olvidado de mi?................. vaya servicio mas... meh!, por no decir otra cosa, mira que suelo ser muy paciente pero esto creo que ya es demasiado, parece esto la lista de espera de la seguridad social 😐 🤔 😫
Nivel de usuario 3
Hola de nuevo, sentimos mucho la espera. Hemos vuelto a reclamar tu caso, recuerda que puedes escribir en la misma incidencia para cualquier duda que tengas. Un saludo
Nivel de usuario 1
María G escribió:

Hola de nuevo, sentimos mucho la espera. Hemos vuelto a reclamar tu caso, recuerda que puedes escribir en la misma incidencia para cualquier duda que tengas. Un saludo

Hola María, si, ya se que les puedo mandar mensajes de e-mail respondiendo en la misma incidencia, así lo llevo haciendo desde hace ya casi 1 mes!!!.... pero sigo recibiendo la misma respuesta automática que dice...

Estamos investigando el problema que nos has comunicado.

Recuerda que tu nº de incidencia es (2579006). Sentimos las molestias que te podamos causar y agradecemos tu ayuda.

Gracias por tu atención.

Pero esto no avanza, no se me han dado explicaciones sobre lo ocurrido, ni tampoco soluciones al respecto, me tiré unos 10 días sin vuestro servicio, ayer mismo me volvió a ocurrir... etc, en fin, esto no se como se va a solucionar pero vamos, que demasiado contento no estoy la verdad 😞

Un saludo.
Nivel de usuario 1
Hola, quería dejar constancia de que ya han resuelto mi problema, ya puedo usar la APP Tuenti, y hacer un uso normal del Móvil, han tardado... pero al final se ha resuelto, (eso si, cero explicaciones de que es lo que ha ocurrido, muy mal en ese aspecto), por el contrario me han regalado un bonoplus de 1GB de datos y un bonoplus de llamadas GSM de 20 minutos para que los pueda disfrutar hasta el 17/04/2019, por las molestias ocasionadas con mi incidencia técnica, el único "pero" es que no voy a usar ni el Gb... ni los 20mins de llamadas por GSM porque uso la APP y voz digital y lo que uso en datos... es poco menos que anecdótico, eso si, es un detalle que me ha gustado, en fin, solo espero que si vuelve a ocurrir (espero que no), no vuelvan a tardar 1 mes en solucionarlo, que es de lo que realmente tengo queja, el tardar 1 mes en solucionar esto y no dar mayores explicaciones, creo que en este aspecto se debería de mejorar ya que no puedes tener a la gente todo ese tiempo sin saber que ocurre, en fin.

Bueno, pues lo dicho, ya está todo solucionado, muchas gracias y un saludo 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies