Con mejor respuesta

No puedo enviar mensajes MMS

• 18 mayo 2018
  • 1 respuesta
  • 415 visualizaciones

Buenas,
Todo me funciona perfectamente, excepto que no puedo enviar mensajes MMS.
No sé si tiene que ver con las entradas del perfil APN que están vacías y se debería poner alguna cosa... (MMSC: no definido, Proxy para MMS: no definido y Puerto para MMS: no definido).

Gracias.
icon

Mejor respuesta de Somodevilla. 18 mayo 2018, 17:48

Hola @Jordi Carbo Pladellorens, Sentimos informarte de que el servicio de envío y recepción de MMS no está disponible para las líneas de Tuenti. Pero no te preocupes, existen muchas otras opciones para que te comuniques con tus contactos mediante elementos multimedia (imágenes, vídeos, clips de audio…) a tu alcance:

Puedes utilizar la app de Tuenti y compartir a través de su servicio de chat integrado contenidos multimedia de forma rápida, sencilla y sin coste con tus contactos.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jordi Carbo Pladellorens, Sentimos informarte de que el servicio de envío y recepción de MMS no está disponible para las líneas de Tuenti. Pero no te preocupes, existen muchas otras opciones para que te comuniques con tus contactos mediante elementos multimedia (imágenes, vídeos, clips de audio…) a tu alcance:

Puedes utilizar la app de Tuenti y compartir a través de su servicio de chat integrado contenidos multimedia de forma rápida, sencilla y sin coste con tus contactos.

Responder