Con mejor respuesta

No puedo entrar para activar mi tatjeta

He enviado 2 emails, he gestionado la portabilidad de mi teléfono fijo y móvil, respecto al fijo, tanto la instalación y el servicio ¡genial! pero con el móvil nada, solo me llegó la tarjeta, sigo las instrucciones y nada, no hay manera de que me reconozca el ICC, email, número, ya no tengo datos de mi compañía anterior, y desde Tuenti tampoco he recibido mensaje ni respuesta a mi email, para que me orienten en la configuración. Tengo la esperanza, de que a través de esta vía sea leída y alguien coja mi caso.
Atentamente
Daniela
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 junio 2018, 13:51

¡Hola, @Dani Velas!

He comprobado que ya pudiste acceder 👏 👏 👏

Y la portabilidad está solicitada (tardará 48 horas laborables aproximadamente en realizarse) ¡que tengas un buen día!
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Dani Velas asegúrate de estar entrando con la dirección de correo electrónica asociada a esa línea de móvil y asegurarte de que estás metiendo los 4 últimos dígitos ICC de la tarjeta, el que aparece separado del resto incluido. Si sigue sin poder acceder ponte en contacto con Tuenti mediante el chat de soporte.

- Desde la app , Nuevo chat, Tuenti, icono de los cascos con micrófono (arriba a la derecha).

- Desde un ordenador: , Haz clic aquí y de clic en “Hablamos? Chatea con nosotros aquí”.

Nombro a las administradoras de la comunidad @Paula V y @Marina J. para que también puedan ayudarte

Disculpa las molestias 😓. Un Saludo
He ingresado con la cuenta asociada el momento de la contratación y no me la reconoce. Para entrar al chat de soporte no me aparece el ícono que mencionas, ni con el móvil y tampoco desde el ordenador.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
He ingresado con la cuenta asociada el momento de la contratación y no me la reconoce. Para entrar al chat de soporte no me aparece el ícono que mencionas, ni con el móvil y tampoco desde el ordenador.

@Dani Velas Estás metiendo el último dígito ICC de la tarjeta, el que aparece separado del resto.

Si...y no lo reconoce
Intento ingresar al chat de soporte por ambas vías, ordenador y móvil, y no me deja escribir. Al menos en el móvil me aparece, pero el contacto TUENTI no, por lo tanto no puedo chatear. Estoy muy desorientada, ya que, tampoco he recibido email confirmando mi portabilidad a Tuenti, sin embargo la tarjeta me llegó el viernes pasado (01-06-18), he llamado a mi antigua compañía dice que ya me han dado de baja, de hecho hace 2 días no tengo datos en el móvil, he revisado la página completa de TUENTI, buscando respuestas y nada de lo que probado resulta.
Agradecería solución u orientación, tal y como fue, la eficiente comunicación cuando contraté vuestros servicios. Espero no arrepentirme del cambio de compañía.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Dani Velas!

Ya hemos realizado el cambio de email y ahora deberías poder entrar sin ningún problema ;)

¡Feliz viernes!
Hola Marina:
Pues he probado y no me reconoce los datos, no es posible entrar y dar de alta la portabilidad. La verdad es que no puedo seguir mas días así, por tanto, buscaré opciones en otras compañías.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola Marina:
Pues he probado y no me reconoce los datos, no es posible entrar y dar de alta la portabilidad. La verdad es que no puedo seguir mas días así, por tanto, buscaré opciones en otras compañías.

Intenta la opción de "Olvido de contraseña" por favor 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Dani Velas!

He comprobado que ya pudiste acceder 👏 👏 👏

Y la portabilidad está solicitada (tardará 48 horas laborables aproximadamente en realizarse) ¡que tengas un buen día!

Responder