Con mejor respuesta

No puedo entrar en mi cuenta

• 17 septiembre 2018
  • 7 respuestas
  • 226 visualizaciones

No recuerdo la contraseña ni dirección que puse al crear mi cuenta de Tuenti y no puedo entrar en la cuenta
icon

Mejor respuesta de María José Cruz 17 septiembre 2018, 13:51

Ya les he mandado varios correos contando mi problema y no recibo ninguna contestación ni solución.Solo me mandan un correo de una máquina y que ya se pondrán en contacto conmigo..ya no se donde acudir ni qué hacer
Ver original

7 respuestas

Hola @María José Cruz entonces lo mejor es que escribas a tuenti por email a ayuda@tuenti.es para que te echen una mano.
Ya les he mandado varios correos contando mi problema y no recibo ninguna contestación ni solución.Solo me mandan un correo de una máquina y que ya se pondrán en contacto conmigo..ya no se donde acudir ni qué hacer
Si acedo por mi número de teléfono me dicen q este número ya está asociado a una cuenta tuenti.¿que hago?
Hola! A mi me pasa algo similar. Hace una semana envié una serie de mails para que me gestionaran el acceso a mi Cuenta, ya que no puedo realizar la portabilidad y todavía sigo sin respuesta.
No tenía pensado volver a pagar otro mes en mi actual compañía y gracias a este hecho, lo estoy pagando, con las consecuencias que eso trae.
Espero que esto pueda ser solucionado lo antes posible.
Yo he mandado varios correos y no obtengo respuesta ninguna. El problema es que no tengo tarifa de datos y al no poder acceder a mi cuenta no puedo activarla o cambiarla..ya no se que hacer,seguramente acabe por darme de baja en Tuenti y cambiar de compañía pero no quiero perder el saldo de esta tarjeta.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,
Por favor, intentad contactar con soporte buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter e indicándoles vuestro número de incidencia.
Un saludo.
Gracias lo intentaré de esa forma y espero que así puedan solucionarme el problema.

Responder