Pregunta

no puedo asociar mi numero de tlf a mi cuenta de tuenti

• 10 agosto 2020
  • 3 respuestas
  • 158 visualizaciones

Hola al intentar asociar mi numero de tof a mi cuenta de tuenti me dice que no es posible asociarlo en estos momentos y no me envian el codigo de confirmacion

3 respuestas

A mí me pasa lo mismo cerré sesión y ya no me dejó entrar

Intento asociar y me dice que en estos momentos no se puede asociar , así llevo 2 semanas.

K ni conoce mi tlfn nada va todo bien menos el tuenti el PORK no se llevó asín 16 días ya kiero sacarme 1 duplicado con el mismo número y me lo tenéis k decir k yo esto no entiendo no reconoce el número es 684263159 DNI 52.914.273J.Y no puedo ponerlo pork para cambiarme de tarjeta es prepago. No de contrato. Aber como lo ago no me digáis a la con soporte k no me salen ni los gigas ni ilimitado cosa k llevo 5 años y falla la cobertura cosa k otros móviles peores k este y las coje bien yo no ay señal. Aber para cambiarme pork llevo 16 días me salía los GIGAS Y ILIMITADO el PORK ahora. Nada k salen 2 redondas k salen los gigas k te keda y los minutos o limitado a mi no me sale esto desde k llevo la tarjeta nunca ahora. Bueno para Acer e 1 duplicado k ago dígame fácil k no entiendo mucho los móvil gracias ya no se como decirlo gracias juanma Cana varo

Responder