Con mejor respuesta

NO PUEDO ACTIVAR LA TARJETA

  • 18 abril 2018
  • 5 respuestas
  • 438 visualizaciones

Me han enviado la tarjeta SIM y no he recibo ningún correo en la cuenta indicada a contratar.
Posiblemente es por error en la cuenta dada.
He enviado varios correos a ayuda@tuenti.es y NO RECIBO ninguna respuesta. Solo la apertura del caso.
Me han cortado la línea con el otro operador (se trata de una portabilidad)
Necesito AYUDA.
Gracias
icon

Mejor respuesta de lussac 18 abril 2018, 20:16

Hola @Javier Iturriaga Espinosa deja aquí escrito el número de incidencia para que cuando pasen las admins puedan acelerarlo.
Ver original

5 respuestas

Hola @Javier Iturriaga Espinosa deja aquí escrito el número de incidencia para que cuando pasen las admins puedan acelerarlo.
La solicitud es n.º #2185838
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

El titular que indicas en el ticket no es el de la línea que quieres portar. Te respondemos ahora mismo al email, no te preocupes

Me piden el icc de mi otra tarjeta vodafone y me dice que no es correcta y lo pongo bien como lo ago? Sino n me dejan activar la de ahora tuenti

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Sofia jade 

 

¿has comprobado si has indicado todos los números? puede que en la SIM no aparezcan todos, en ese caso te tiene que facilitar en la operadora el ICC completo, son 19 dígitos

Responder