Con mejor respuesta

No puedo acceder para pedir la portabilidad

• 24 noviembre 2017
  • 2 respuestas
  • 577 visualizaciones

no puedo acceder
Entro en la app, però no se como proceder
icon

Mejor respuesta de Paloma 27 noviembre 2017, 12:54

Hola, @Rosa Franch Vazquez! Veo que ya has hecho el registro y no sabes cómo entrar a la Cuenta para pedir la portabilidad confirmando el ICC.

Por favor, cierra sesión desde el apartado "Perfil" y luego accede a web.tuenti.com o en la app, pulsar en "Entrar" y asegúrate de que utilizas el email con le que te registraste.

Si no estás segura del mail o sigues sin ver la opción de confirmar el ICC, envíame un mensaje privado o un email a ayuda@tuenti.es indicando tu nº de teléfono y el DNI de la titular.

Un saludo
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Rosa Franch Vazquez si utilizas el link de la moneda de euro que aparece abajo en este post te llevará directamente a la tienda, configura tu tarifa clica en Lo quiero y sigue el proceso. Te darán 10 euros gratis.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Rosa Franch Vazquez! Veo que ya has hecho el registro y no sabes cómo entrar a la Cuenta para pedir la portabilidad confirmando el ICC.

Por favor, cierra sesión desde el apartado "Perfil" y luego accede a web.tuenti.com o en la app, pulsar en "Entrar" y asegúrate de que utilizas el email con le que te registraste.

Si no estás segura del mail o sigues sin ver la opción de confirmar el ICC, envíame un mensaje privado o un email a ayuda@tuenti.es indicando tu nº de teléfono y el DNI de la titular.

Un saludo

Responder