No puedo acceder a mi cuenta o no recuerdo mi contraseña


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Si hace mucho que no accedes a Tuenti a lo mejor no recuerdas los datos de acceso que tenías. No te preocupes, haz clic en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” y sigue los pasos para recuperar tu contraseña o incluso el email que pusiste en su día.

Si te está dando otro tipo de error, prueba a ver si tenías otra dirección de email diferente, o entra en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” y luego en “He olvidado el email de mi cuenta” y sigue los pasos que verás para recuperar el acceso.

14 respuestas

Solo quiero cambiar el correo electronico que utilice para darme de alta y sustituirlo por otro,tengo problemss con alguna aplicacion como whats app
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Hola @Jose Ramon Sanjuas Arias, para cambiar tu correo electrónico, en la aplicación sigue estos pasos:
1. En la pestaña Cuenta, pulsa en Datos personales:


2. Ahora pulsa en Email:


3. Indica tu contraseña y tu nuevo correo electrónico y pulsa en Enviar:


4. Te llegará un correo de Tuenti al email que hayas indicado, sigue el enlace que veas en el mensaje de correo y listo.
Un saludo.
Una pregunta. Yo tenia cuenta de tuenti en españa y quierl saber como puedo recuperarla? Si es q se puede.
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Hola @Leandro Corzo Yayo,
Para acceder a tu cuenta (si no la has eliminado anteriormente), por favor, descárgate la app de Tuenti disponible para iOS y Android. Una vez descargado, sigue estos pasos:
1. Pulsa en "¿Ya eres Tuenti? Inicia sesión".


2. Ahora pulsa en "¿No puedes acceder a tu cuenta?".


3. Sigue los pasos que te indica a continuación para poder encontrar y recuperar la contraseña.
Nota: Si no logras recuperar la cuenta, por favor, manda un correo a soportemovil@tuenti.com adjuntando una copia del DNI para que te puedan dar acceso a tu cuenta.
Un saludo.
Posdata: Los pasos indicados son similares a si los haces desde http://web.tuenti.com desde el navegador móvil o desde el ordenador.
Llevo todo el día de hoy sin poder entrar a la aplicación de Tuenti y mandé ésta mañana un mensaje a la gente de soporte y me han ignorado por segunda vez en un día, muy decepcionante.
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Hola, @Junio Garcia Moreno-Ramirez, prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación Tuenti.
Hola,como ya puse en el primer mensaje explicando el problema, ya he desinstalado dos veces la aplicación y el problema persiste,también le he dado dos veces a forzar detención y a borrar datos y no cambia nada,ésto me pasa en mi móvil principal,tengo un móvil secundario de la marca Sony en el que la aplicación funciona correctamente
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Hola,como ya puse en el primer mensaje explicando el problema, ya he desinstalado dos veces la aplicación y el problema persiste,también le he dado dos veces a forzar detención y a borrar datos y no cambia nada,ésto me pasa en mi móvil principal,tengo un móvil secundario de la marca Sony en el que la aplicación funciona correctamente

Lo siento, gracias por el reporte, apunta a que la aplicación necesita una actualización.
Una pregunta ¿nos puedes decir marca y modelo de tu móvil?
No puedo acceder a la aplicacion, no recuerdo datos de acceso y los codigos que me envian no funcionan.
Hola Sergio Alarcón,yo no soy trabajador de tuenti y por tanto no te voy a decir algo como lo que me dijeron a mi que no me a ayudado, sin embargo si te voy a preguntar,has probado a "forzar retención, borrar datos y desinstalar la aplicación al menos una vez? Otra pregunta,cuando estás en la pantalla de la aplicación le das a iniciar sesión y no ocurre nada?
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Buenos días! Debido a una incidencia, esta semana los códigos no se han estado enviando bien. ¿Pudiste solucionarlo ya, Sergio? SI no puedes acceder envíame un privado con tu nº de teléfono y DNI del titular, por fa.

Un saludo
Buenas tardes,
Me he cambiado a tuenti con portabilidad y al hacerlo me he confundido al dar el correo electrónico, por lo tanto no me deja a mi cuenta de tuenti porque dice que el correo no existe, pero meto el número y tampoco me deja porque dice que no está asociado a el correo que di. No puedo activar la sin, que puedo hacer??
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Buenas tardes,
Me he cambiado a tuenti con portabilidad y al hacerlo me he confundido al dar el correo electrónico, por lo tanto no me deja a mi cuenta de tuenti porque dice que el correo no existe, pero meto el número y tampoco me deja porque dice que no está asociado a el correo que di. No puedo activar la sin, que puedo hacer??

Hola @Pablo De La Rosa:
Manda un e-mail a soporte: ayuda@tuenti.es contando el problema y dándoles tu dirección de correo electrónico correcto junto a tu número de móvil.
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Buenas tardes,
Me he cambiado a tuenti con portabilidad y al hacerlo me he confundido al dar el correo electrónico, por lo tanto no me deja a mi cuenta de tuenti porque dice que el correo no existe, pero meto el número y tampoco me deja porque dice que no está asociado a el correo que di. No puedo activar la sin, que puedo hacer??


Hola,

¿Lo solucionaste? ¿tienes ticket con Soporte? Si sigues sin poder entrar, envíame un mensaje privado indicando el email enlazado y el DNI del titular

Gracias

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