Con mejor respuesta

No me funciona la linea ni los datos desde hoy 09/07/2020 a partir de las 14,00 horas mas o menos, lo he reiniciado y apagado y sigue igual

No me funciona la linea ni los datos desde hoy 09/07/2020 a partir de las 14,00 horas mas o menos, lo he reiniciado y apagado y sigue igual

icon

Mejor respuesta de Adrián B 9 July 2020, 17:41

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola,

Están teniendo una incidencia técnica en la red que afecta a la cobertura total o a la navegación por datos móviles. El equipo técnico está trabajando en ello y esperan resolverlo a la mayor brevedad. Disculpa las molestias.

Un saludo.

Buenas tardes, son las 18:00h y seguimos sin linea, ni datos. Tampoco tenemos una previsión para la solución del poroblema. 

Seguimos sin línea y datos

Cuando va ha estar arreglado

El año que viene, con estos de TUENTI?? Esto es vergonzoso 😂😂

Hola son las 22h del día 10 de julio y sigo sin datos y sin llamadas. Diganme almenos que previsión tienen. 

Ante los perjuicios ocasionados tras más de 8 horas sin red, ocasionando una incomunicación total, me gustaría conocer cómo se nos a compensar por tales perjuicios. Gracias

https://www.usuariosteleco.gob.es/te-interesa/consejos-practicos/Paginas/interrupciones-servicio.aspx

Yo no creo que un bono de 30 GB de Internet sea suficiente esto es lo que dice la ley

Hoy 15 de julio sigo sin tener internet, se ha juntado el fallo de la red con un pago atrasado de la linea y aún no tengo respuesta por parte de Tuenti, además el chat de soporte no funciona nunca espero que lo arreglen lo antes posible.

Me encuentro en condiciones parecidas. Me han dado de baja de Tuenti antes de darme de alta en O2 y estoy sin servicio de línea

Medalla

Debido a vuestra incidencia técnica del pasado 9 de julio me llegó un sms vuestro que nos regalaba 18 gigas pero que debíamos activar. Puede indicarme cómo proceder para activar mis gigas obsequiados? Gracias

Responder