Con mejor respuesta

no me funciona control de consumo de la app

  • 23 noviembre 2017
  • 2 respuestas
  • 207 visualizaciones

Hola llevo unos dias q cuando accedo a la cuenta desde la app me tarda en salir el control de consumo q puede ser
Un saludo
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 23 noviembre 2017, 22:05

Hola @Erik Dominguez Rodriguez,
Sigue estos pasos:
  • Revisa que tengas buena cobertura. Un buen reinicio del móvil siempre viene bien.
  • Prueba a cerrar sesión en la app y volverla a abrir.
  • Si sigue fallando, por favor, reinstala la app.
Ya nos comentas si te ha cargado más rápido.
Recuerda que puedes consultar tu consumo como activar servicios, cambiar tarifas y ver el historial desde el navegador móvil accediendo a http://tu.tuenti.com y a http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.
Un saludo.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Erik Dominguez Rodriguez,
Sigue estos pasos:
  • Revisa que tengas buena cobertura. Un buen reinicio del móvil siempre viene bien.
  • Prueba a cerrar sesión en la app y volverla a abrir.
  • Si sigue fallando, por favor, reinstala la app.
Ya nos comentas si te ha cargado más rápido.
Recuerda que puedes consultar tu consumo como activar servicios, cambiar tarifas y ver el historial desde el navegador móvil accediendo a http://tu.tuenti.com y a http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Erik Dominguez Rodriguez! ¿Pudiste solucionar tu problema siguiendo las indicadiciones de @Rubén Abolafio?

Ya nos cuentas. Un saludo!

Responder