No me funciona bien la app

• 27 junio 2017
  • 3 respuestas
  • 498 visualizaciones

Buenos días, soy usuaria de Tuenti desde hace poco más de un mes y desde el primer día la app me ha dado problemas. Conseguí hablar con ellos por teléfono y me dijeron que mandara un correo a soporte técnico. De esto hace ya un mes ya que fue al principio de cambiarme de compañía, y aún no he tenido respuesta. A día de hoy me sigue funcionando mal: de tres veces que llamo, dos no me deja y tengo que llamar sin la aplicación, suponiendo eso un gasto adicional. Cuando consigo llamar, apenas se escucha o se escucha entrecortado. Si me llaman, recibo siempre dos llamadas, una normal y otra desde la aplicación y algunas veces estoy hablando ya por teléfono con la persona que sea, pero me entra una llamada de dicha persona desde tuenti.....

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola Elisabet,

Normalmente cuando ocurre esto es mayormente debido al dispositivo o a la conexión de red.

¿Qué dispositivo utilizas con la aplicación? Normalmente a esto se le pueden atribuir problemas como el que comentas en el que el volumen es demasiado bajo.

¿Por dónde te conectas? ¿Utilizas Wi-Fi o 3G/4G? Si utilizas 3G/4G haz un test de velocidad para comprobar, sobre todo, la latencia, que es un factor decisivo cuando se trata de conexiones en tiempo real como la VozIP. A este factor se le suelen atribuir problemas como que se oiga entre cortado.

Esclarécenos algunos de estos detalles para que podamos guiarte :)

¡Saludos!
Buenas Jorge, gracias de ante mano por tu respuesta. Tengo un iPhone 5s. En cuanto a la conexión, algunas veces es en casa con la wifi y fuera tengo 3G. El test de velocidad lo hice cuando llame y supuestamente estaba bien.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Elisabeth! Vaya faena. Te dejo varias comprobaciones básicas antes de abrir incidencia ara asegurarnos de que tienes todo OK:

- Desinstala e instala de nuevo la app de Tuenti.
- Actualiza la versión de iOS a la última versión.

Si sigues con problemas, indícame versión de la app y de software instalados porfa.

Muchísimas gracias por tu colaboración!

Responder