Con mejor respuesta

No me cargan el combo


En el día de ayer recargue el combo de 3gb ($500) y no me han ni recargado el monto ni el combo. Además, la primer sección de la aplicación, dónde aparecen los consumos se encuentra en blanco y tildada totalmente. 

Quisiera saber cómo solucionar esto, dado que me han débitado el monto y no tengo el servicio

icon

Mejor respuesta de Paula V 4 marzo 2021, 16:46

Hola, @Leandro Correa 

Estás contactando con Tuenti España ;)

Desde aquí no podemos ayudarte, por favor, contacta con el equipo correspondiente de tu país. 

 

Un saludo

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Leandro Correa 

Estás contactando con Tuenti España ;)

Desde aquí no podemos ayudarte, por favor, contacta con el equipo correspondiente de tu país. 

 

Un saludo

Has el contacto directo, hay una app sssTik que podria resolver otro problema del combo

Responder