Con mejor respuesta

No he recibido mi tarjeta sim

• 20 diciembre 2017
  • 5 respuestas
  • 496 visualizaciones

Quiero daeme de baja por no haber recibido mi tarjeta sim
icon

Mejor respuesta de María G 19 junio 2018, 12:59

Hola, contraté tuenti vía internet el día 6, hace 6 días.

L repartidorx de Zeleris supuestamente le entregó mi SIM a un tal Fernando en la dirección de mi casa, cosa totalmente falsa. Después recuperaron mi SIM y volvían a enviármela pero hoy he llamado y tampoco han podido porque decían esta vez que mi dirección estaba incompleta porque faltaba el número de puerta (porque vivo en un adosado). Lo peor es que siempre hay alguien en mi csa esperando, no me han llamado en ningún momento para informarme de los problemas y tengo que ir detrás de ellxs para enterarme de por qué no me llega nunca.

El caso de expediente es #2255423 y no tengo ningún problema con Tuenti pero de verdad que si Zeleris trabaja de esta forma os está haciendo perder clientes.

He cancelado el envío por parte de Zeleris y he ido a Mediamarkt directamente a hacer la portabilidad a Tuenti pero no les deja porque tenéis mi caso abierto así que os pido por favor:

Cancelad absolutamente todo para que pueda contratar vuestros servicios en Mediamarkt sin tener que depender de Zeleris.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo

Hola, Jose

Vemos que finalmente se solucionó tu problema y realizaste el alta en tienda.

Sentimos las molestias ocasionadas con el envío y reportamos tu caso para que no vuelva a ocurrir.

Gracias por tu paciencia 😉
Ver original

5 respuestas

Hola @Jessica Aguilar, seguramente si aún no la recibiste es porque Zeleris ande liando con esto de la campaña navideña y no dan para repartir las cosas. Yo te rogaría un poco de paciencia.

Sino de todos modos para darte de baja si aún no eres cliente escribe a ayuda@tuenti.es explicándoles tu caso.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola @Jessica Aguilar, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Vaya, lamento mucho que no hayas recibido aún, y en el tiempo previsto la tarjeta sim, créeme que Tuenti está muy interesado en que la recibas cuanto antes. Para no llamar al 902 de zeleris, que es de pago, te aconsejo que expongas tu caso a través de la siguiente dirección: ayuda@tuenti.es

Espero que pronto puedas tener la tarjeta contigo.

Pasa una buena noche.

P.D. Ahora te he pisado yo @lussac, es lo que tiene el directo jejeje XD
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jessica Aguilar

¿Me confirmas los datos del titular por mensaje privado y tu número para que pueda revisar qué ha pasado con tu pedido?

Muchas gracias 😉

L repartidorx de Zeleris supuestamente le entregó mi SIM a un tal Fernando en la dirección de mi casa, cosa totalmente falsa. Después recuperaron mi SIM y volvían a enviármela pero hoy he llamado y tampoco han podido porque decían esta vez que mi dirección estaba incompleta porque faltaba el número de puerta (porque vivo en un adosado). Lo peor es que siempre hay alguien en mi csa esperando, no me han llamado en ningún momento para informarme de los problemas y tengo que ir detrás de ellxs para enterarme de por qué no me llega nunca.

El caso de expediente es #2255423 y no tengo ningún problema con Tuenti pero de verdad que si Zeleris trabaja de esta forma os está haciendo perder clientes.

He cancelado el envío por parte de Zeleris y he ido a Mediamarkt directamente a hacer la portabilidad a Tuenti pero no les deja porque tenéis mi caso abierto así que os pido por favor:

Cancelad absolutamente todo para que pueda contratar vuestros servicios en Mediamarkt sin tener que depender de Zeleris.

Un saludo
Nivel de usuario 5

Un saludo

Hola, Jose

Vemos que finalmente se solucionó tu problema y realizaste el alta en tienda.

Sentimos las molestias ocasionadas con el envío y reportamos tu caso para que no vuelva a ocurrir.

Gracias por tu paciencia 😉

Responder