Con mejor respuesta

No han puesto los 3GIGAS Despues de siete dias

• 1 agosto 2017
  • 2 respuestas
  • 87 visualizaciones

Hola, llevo siete días desde mi nuevo ciclo de facturación y todavía no me han puesto los 3gigas del mes. Además intento entrar en el chat de soporte a las 10:30 horas y no me deja acceder.
Pasa algo en Tuenti?
icon

Mejor respuesta de Anonymous 1 agosto 2017, 12:40

¡Wuola hola, @Marta Rodríguez!

Según tengo entendido, hay unos problemas con la implementación de los GB extra pero el equipo de Tuenti ya tiene constancia de ello y lo arreglarán en la mayor brevedad posible así que por favor, ten un poco de paciencia. Lamento las molestias causadas. :(

P. D.: Intenta cerrar e iniciar sesión de nuevo y si no, procede a contactar con soporte para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Twitter o en Facebook.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Gracias por tu paciencia. ;)
Ver original

2 respuestas

¡Wuola hola, @Marta Rodríguez!

Según tengo entendido, hay unos problemas con la implementación de los GB extra pero el equipo de Tuenti ya tiene constancia de ello y lo arreglarán en la mayor brevedad posible así que por favor, ten un poco de paciencia. Lamento las molestias causadas. :(

P. D.: Intenta cerrar e iniciar sesión de nuevo y si no, procede a contactar con soporte para que revisen tu línea:
  • Correo electrónico: soportemovil@tuenti.com
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión.
  • Buscando a Tuenti en las redes sociales en Twitter o en Facebook.
  • Contactando con las moderadoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Gracias por tu paciencia. ;)
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya lo tienes, Marta!!

Responder