Resuelto

No funciona la APP de tuenti, se cierra sola

• 24 octubre 2018
  • 3 respuestas
  • 72 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 8 respuestas
Desde hace una semana más o menos la App se cierra sola inmeditamente cuando quiero abrirla. He probado a todo, desinstalarla y volverla a instalar, reiniciar el dispositivo... pero todo sigue igual. ¿A alguien más le ocurre?

Tengo un iPhone SE iOS 11.4
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 28 octubre 2018, 13:48

Hola!

Derivamos el caso al hilo que comentas para evitar duplicaciones :)

Salu2!
Ver original

No se pueden añadir más comentarios

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Ralch87

¿Qué versión de la app tienes instalada? ¿te ocurre tanto con WIFI como con tus propios datos móviles?
Hola, @Ralch87

¿Qué versión de la app tienes instalada? ¿te ocurre tanto con WIFI como con tus propios datos móviles?

Tengo la última versión de la app de tuenti, ocurre con wifi y con datos móviles.

No voy a andarme con rodeos, esto no es un problema puntual, es un problema de la propia app de tuenti que se está presentando en muchos iPhones.

Por favor, pásense por este otro post donde se está hablando sobre el tema: https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/no-funciona-la-app-11010/index1.html#post65819

Hablen directamente con soporte de la app, porque está claro que algo hay y debe ser solucionado. NO es problema de configuración.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

Derivamos el caso al hilo que comentas para evitar duplicaciones :)

Salu2!

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies