Pregunta

No funciona la app

  • 18 octubre 2018
  • 28 respuestas
  • 437 visualizaciones

Buenos dias, he abierto una incidencia pero no recibo contestación.
Desde el lunes no funciona la App de Tuenti en mi teléfono (iPhone). Cuando la abres intenta cargar pero se cierra sola. He desinstalado y vuelto a instalar pero nada.
Qué puede estar pasando?

28 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Judith Escobar!

Es extraño que te suceda eso... Puede que haya algún tipo de error en la actualización o algo así. Puedes facilitarnos el número de versión que tienes instalada de la app de Tuenti así como el modelo de tu movil por favor? :)

Salu2!
La version es de hace dos semanas, la 10.2.

El telefono es Iphone 7. Lo extraño es que ha funcionado perfectamente hasta el lunes por la tarde.

Gracias
Buenos dias @neburtamzas alguna novedad con este tema?

Ya me estoy cansando porque son cuatro dias sin poder utilizar el servicio...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Judith Escobar!

La verdad es que no hay muchas novedades. Hablé con los otros Tuenti Masters y con iPhone parece ir bien la app. Puede que sea un error aislado.

Te recomiendo contactar por el chat de soporte de tuenti para que abran una incidencia ;)

Salu2!
Hola de nuevo @neburtamzas

Lo primero que hice fue abrir una incidencia pero no he recibido contestación alguna desde el lunes. 😤
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si quieres, puedes mandar un privado por las redes sociales 🙂
Gracias por la sugerencia pero creo que desde el equipo de soporte se deberían atender las incidencias de una forma más eficiente, no me parece normal que no te conteste nadie cuando están sin poder acceder al servicio.

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
De verdad que te sigo recomendando contactar por chat, ya que hay un problema con el correo y les está demorando mucho más de lo habitual la respuesta. Lo lamento.
NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada
Nivel de usuario 7
Medalla +7
NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada

Qué es lo que no funciona en tu caso?
NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada

Qué es lo que no funciona en tu caso?


Abro la app y se cierra inmediatamente. He probado a todo, reinstalar la app, reiniciar el iPhone, actualizar iOS... todo.

Por favor, que saquen una nueva versión de la app de tuenti y presten atención a este fallo, porque EXISTE
He mandado un video a soporte para que vean exactamente lo que está pasando.

Yo ya no puedo hacer más he restaurando mi teléfono, reinstalado la aplicacion varias veces, etc, etc y el fallo persiste, debe ser algún error de la aplicación.
Más no podemos hacer, no es un problema de configuración ni nada por el estilo.

El problema viene de la propia app de tuenti, y no va a haber solución hasta que reconozcan ese problema y luego lo solucionen.

El tiempo pasa y yo no puedo estar así, me cambio de compañía esta semana si es necesario.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Estamos revisando lo ocurrido, os decimos algo cuando enseguida
Nivel de usuario 7
Medalla +8
NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada

Qué es lo que no funciona en tu caso?


Abro la app y se cierra inmediatamente. He probado a todo, reinstalar la app, reiniciar el iPhone, actualizar iOS... todo.

Por favor, que saquen una nueva versión de la app de tuenti y presten atención a este fallo, porque EXISTE


¿qué modelo de terminal tienes?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hemos comprobado con varias líneas y no hay ninguna incidencia con la app en iOS.

Necesitamos revisar vuestros casos en concreto, si ya habéis escrito a Soporte, os responden cuanto antes para solucionarlo

Muchas gracias
NO es un problema aislado, a mí me ocurre lo mismo. Soy usuario de iPhone, tengo iOS 11.4 y tengo el mismo problema. Ha dejado de funcionar de la noche a la mañana sin tocar nada

Qué es lo que no funciona en tu caso?


Abro la app y se cierra inmediatamente. He probado a todo, reinstalar la app, reiniciar el iPhone, actualizar iOS... todo.

Por favor, que saquen una nueva versión de la app de tuenti y presten atención a este fallo, porque EXISTE


¿qué modelo de terminal tienes?


Es un iPhone SE con iOS 12.0.1
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Quedamos a la espera de que nos vayáis diciendo las interacciones con Soporte ;)

Salu2!
Quedamos a la espera de que nos vayáis diciendo las interacciones con Soporte ;)

Salu2!

A mí me pidieron que enviara un vídeo del problema. Lo envié pero no he recibido ninguna respuesta
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Quedamos a la espera de que nos vayáis diciendo las interacciones con Soporte ;)

Salu2!

A mí me pidieron que enviara un vídeo del problema. Lo envié pero no he recibido ninguna respuesta


A ver si mañana contestan; nos mantenemos en contacto 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Muchísimas gracias por tu colaboración @Ralch87

Hemos escalado tu caso a nuestro equipo de ingeniería para poder darte más detalles.

Te responderemos vía email.

¡Buen día!
Muchísimas gracias por tu colaboración @Ralch87

Hemos escalado tu caso a nuestro equipo de ingeniería para poder darte más detalles.

Te responderemos vía email.

¡Buen día!


Gracias.

El problema persiste, por lo que ruego me mantengan informado vía email. Si no son capaces de resolver el problema que me lo digan también, para cambiarme de compañía, pero no puedo estar sin la app pues la utilizaba para hacer llamadas.
A mi no me funciona la parte del contador de datos y minutos. Te pide refrescar pero nada. He reinstalado y nada. SO Android 6.0
Ya está resuelto el problema. La app se cerraba solo cuando tenía conexión a internet. Si no tenia conexión no se cerraba.

Lo comuniqué a soporte y ya lo han solucionado. Muy tarde todo, pero ya está.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Ralch87!

Gracias por informarnos.

Por favor, @Judith Escobar y @Ramsés, nos podéis confirmar si ya está resuelto por vuestra parte? 🙂

Responder