Resuelto

No entiendo los precios de tarifas y recargas

• 9 septiembre 2017
  • 4 respuestas
  • 125 visualizaciones

Compré una tarifa de 12GB por 14 €, pero mi página de cuenta dice que sólo tengo 4GB. ¿Por qué no dice 12? Luego, unos minutos más tarde, tomó otros 4 € de mi saldo. ¿Por qué?
icon

Mejor respuesta de Rubén Abolafio 9 septiembre 2017, 21:31

Hola @Gary Cox,
Los GB extra pueden tardar en aparecer hasta 72 horas laborables.
En el tema de los 4€, ¿has comprado algún bonoplús de datos o de minutos tradicionales, has llamado de manera tradicional o has enviado algún SMS fuera de la app?
Un saludo.
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gary Cox,
Los GB extra pueden tardar en aparecer hasta 72 horas laborables.
En el tema de los 4€, ¿has comprado algún bonoplús de datos o de minutos tradicionales, has llamado de manera tradicional o has enviado algún SMS fuera de la app?
Un saludo.
He cambiado la mi tarifa por una nueva y no en vez de aparecerme en la app mis 3 gb solo me aparece 1 , que es de la tarifa antigua
yo siento tu pena. para me similar.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
HOla, @Carlos Rodriguez Rodriguez y @Gary Cox! Como os comentaba @Rubén Abolafio, los Gigas de la promoción pueden tardar hasta 72 horas en aparecer desde que empieza el ciclo de facturación o se renueva la tarifa mensual.

No os preocupéis, que si tenéis una tarifa de las nuevas veréis la promo en las próximas horas.

Un saludo 🙂

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies