NO DISPONIBLE: Cómo acceder a la Cuenta para descargar fotos de Tuenti



Mostrar el primer mensaje

322 respuestas

¿Me puedes indicar el programa que estás utilizando @Patricia Davila Gonzalez, por favor?
He utilizado WinRAR y cundo lo intenta descomprimir me pone que el archivo está dañado.
http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-tuenti-y-repente-todos-acordamos-tuenti-avalancha-peticiones-para-recuperar-fotos-antiguas-201709010941_noticia.html
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Puedes intentar descargarte de nuevo las fotos desde el correo que te ha enviado Tuenti, por favor @Patricia Davila Gonzalez?
Cuando lo hagas, intenta descomprimirlo de nuevo.
Un saludo.
¿Puedes intentar descargarte de nuevo las fotos desde el correo que te ha enviado Tuenti, por favor @Patricia Davila Gonzalez?
Cuando lo hagas, intenta descomprimirlo de nuevo.
Un saludo.

No puedo porque sin querer he borrado el correo...
¿Puedes intentar descargarte de nuevo las fotos desde el correo que te ha enviado Tuenti, por favor @Patricia Davila Gonzalez?
Cuando lo hagas, intenta descomprimirlo de nuevo.
Un saludo.

No puedo porque sin querer he borrado el correo...

El correo me lo habían mandado el 17 de mayo, y yo lo debí borrar
Hola, recibí el año pasado un link de descarga de fotos al email y ahora me dirige al enlace para descargarme las fotos en la página principal de tuenti pero en el perfil de fotos no me aparece nada de descargar fotos. ¿Que solución me dais? Me aparece datos personales, agendas, gestión de sesiones etc, pero nada de descargar fotos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si has eliminado el correo no podemos hacer nada más ya que el fichero debió de corromperse en su descarga y por eso no es posible descomprimirlo.
Lo siento @Patricia Davila Gonzalez ☹️
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Maria Gonzalez Santos,
Siento comunicarte que el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y ya no es posible solicitarlas desde la app.
Tienes mas información aquí.
Un saludo.
Buenas tardes, yo acabo de enterarme ahora mismo de que hasta ayer era el plazo para poder recuperar mis fotos. Me gustaría poder recuperar mis fotos personales y si alguien puede indicarme como poder hacerlo le estaría muy agradecida. Un saludo.
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?


Osea, que ya nunca voy a poder recuperar esas fotos, porque las han borrado? o porque ya no dejan descargarlas?
Si has eliminado el correo no podemos hacer nada más ya que el fichero debió de corromperse en su descarga y por eso no es posible descomprimirlo.
Lo siento @Patricia Davila Gonzalez ☹️

Pero si a mi ya me habían mandado el mail en mayo, no pueden reenviarmelo ahora? O no hay ninguna manera de que yo pueda recuperar un mail borrado?
Hola @Maria Gonzalez Santos,
Siento comunicarte que el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017 y ya no es posible solicitarlas desde la app.
Tienes mas información aquí.
Un saludo.

@Maria Gonzalez Santos, estoy en la misma situación que tú y ni siquiera me contestan, pero otro usuarios en el día de hoy tenían el mismo problema, y puesto que como nosotras, habían solicitado sus descargas a tiempo y era un problema con el enlace de descarga, se lo han solucionado. Puedes comprobarlo en mensajes anteriores de este hilo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
No porque ya no es posible regenerar el enlace al haber desaparecido la opción "Fotos" de la app @Patricia Davila Gonzalez.
@gurrylla, si no has solicitado las fotos en el plazo del 02/03/2016 al 31/08/2017, tus fotos serán eliminadas y no será posible volverlas a recuperar.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @TFT,
Si solicitaste las fotos a tiempo, tranquila, porque te llegarán al correo que indicaste.
Un saludo.
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
esto de citar las fechas está muy bien, pero me gustaría que aparte de eso me dijeran por qué medios se ha procedido a informar a los usuarios de estos cambios, porque en mi correo no tengo ninguna notificación de ustedes...

Como ya he dicho anteriormente, se ha indicado hace más de 1 año por email, la página web, prensa...

es imposible que se haya informado por correo, tengo el defecto de resaltar correos importantes, encarpetar cosas, etc no borro nada y ustedes a mi correo personal no me han enviado nada...

Lo siento mucho pero ya no es posible descargarlas de ninguna manera. El plazo está cerrado.
no doy crédito, el problema de tener el sistema colapsado ayer fué de Tuenti y termino pagándolo yo porque recién hoy me enviaran los códigos para reestablecer mi contraseña? No es que me moviera tarde, no es que me enterara hoy, es que ayer intentaba acceder a mi cuenta y era imposible! es que acaso un problema de Tuenti tiene que perjudicarme a mi? Increíble!
Hola de nuevo @Rubén Abolafio. Entiendo que los Tuenti Masters no puedan responder a todo y solucionar este problema, así que agradecería que me enviase una dirección a la que pueda dirigirme, ya que me ha sido imposible contactar con Telefónica Digital España S.L.U. para evitar que eliminen las fotos. He estado llamando a Telefónica y e incluso Movistar (para que me ayudasen a contactar con alguien que me pueda ayudar) y lo único que me han podido decir es que Tuenti es quien se encarga de eso. Por lo que no entiendo nada de lo que dicen. Desde luego esto no ayuda nada a Tuenti ni a Telefónica.
Así que hagan el favor de decirnos a quién debemos dirigirnos para solucionar esto. Saludos.
Hola @TFT,
Si solicitaste las fotos a tiempo, tranquila, porque te llegarán al correo que indicaste.
Un saludo.


Muchas gracias por responder. Efectivamente las solicité a tiempo, y recibí el pertinente email con enlace de descarga, el problema es que el link está roto, y no sé si eso significa que en cuanto os sea posible recibiré un nuevo email. Es este asunto el que me gustaría que me confirmaseis 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo @Rubén Abolafio. Entiendo que los Tuenti Masters no puedan responder a todo y solucionar este problema, así que agradecería que me enviase una dirección a la que pueda dirigirme, ya que me ha sido imposible contactar con Telefónica Digital España S.L.U. para evitar que eliminen las fotos. He estado llamando a Telefónica y e incluso Movistar (para que me ayudasen a contactar con alguien que me pueda ayudar) y lo único que me han podido decir es que Tuenti es quien se encarga de eso. Por lo que no entiendo nada de lo que dicen. Desde luego esto no ayuda nada a Tuenti ni a Telefónica.
Así que hagan el favor de decirnos a quién debemos dirigirnos para solucionar esto. Saludos.

Según la información legal: https://www.tuenti.es/informacion-legal/tarifas-contrato/
Ahí tienes información de las reclamaciones.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por responder. Efectivamente las solicité a tiempo, y recibí el pertinente email con enlace de descarga, el problema es que el link está roto, y no sé si eso significa que en cuanto os sea posible recibiré un nuevo email. Es este asunto el que me gustaría que me confirmaseis :)

Hola de nuevo @TFT, si el enlace está roto, por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com indicándoles tu problema para que puedan ayudarte.
Un saludo.
Muchas gracias por responder. Efectivamente las solicité a tiempo, y recibí el pertinente email con enlace de descarga, el problema es que el link está roto, y no sé si eso significa que en cuanto os sea posible recibiré un nuevo email. Es este asunto el que me gustaría que me confirmaseis :)

Hola de nuevo @TFT, si el enlace está roto, por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com indicándoles tu problema para que puedan ayudarte.
Un saludo.



En defensa de las chicas/os estos que ya lo solicitaron y les llegó el correo, solo que no las descargaron, es cierto que está mañana, Paloma (administradora) nos ha reactivado con un nuevo correo el enlace para poder descargarlas, solo en esos casos lo hacía.
Un saludo, y perdón por meterme, pero lo he leido de pasada por curiosidad !! 🙂
Muchas gracias por responder. Efectivamente las solicité a tiempo, y recibí el pertinente email con enlace de descarga, el problema es que el link está roto, y no sé si eso significa que en cuanto os sea posible recibiré un nuevo email. Es este asunto el que me gustaría que me confirmaseis :)

Hola de nuevo @TFT, si el enlace está roto, por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com indicándoles tu problema para que puedan ayudarte.
Un saludo.


Muchas gracias por tu atención.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias por tu comentario @Jorge Garcia M ya que no lo había leído ☺️
@Patricia Davila Gonzalez, según el comentario de @Jorge Garcia M, puedes solicitar un nuevo enlace:

Los que ya lo solicitaron y les llegó el correo, solo que no las descargaron, es cierto que está mañana, Paloma (administradora) nos ha reactivado con un nuevo correo el enlace para poder descargarlas, solo en esos casos lo hacía..

Por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com comentándoles tu caso.
Un saludo.
Hola de nuevo @Rubén Abolafio. Entiendo que los Tuenti Masters no puedan responder a todo y solucionar este problema, así que agradecería que me enviase una dirección a la que pueda dirigirme, ya que me ha sido imposible contactar con Telefónica Digital España S.L.U. para evitar que eliminen las fotos. He estado llamando a Telefónica y e incluso Movistar (para que me ayudasen a contactar con alguien que me pueda ayudar) y lo único que me han podido decir es que Tuenti es quien se encarga de eso. Por lo que no entiendo nada de lo que dicen. Desde luego esto no ayuda nada a Tuenti ni a Telefónica.
Así que hagan el favor de decirnos a quién debemos dirigirnos para solucionar esto. Saludos.

Según la información legal: https://www.tuenti.es/informacion-legal/tarifas-contrato/
Ahí tienes información de las reclamaciones.


Gracias, aunque este número (91 523 25 66) no funciona. Un saludo.
Gracias por tu comentario @Jorge Garcia M ya que no lo había leído ☺️
@Patricia Davila Gonzalez, según el comentario de @Jorge Garcia M, puedes solicitar un nuevo enlace:

Los que ya lo solicitaron y les llegó el correo, solo que no las descargaron, es cierto que está mañana, Paloma (administradora) nos ha reactivado con un nuevo correo el enlace para poder descargarlas, solo en esos casos lo hacía..

Por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com comentándoles tu caso.
Un saludo.



Jaja pero a mi me lo ha reactivado diciéndoselo en este mismo foro!! Y al parecer era fácil, porque lo ha hecho muy rápido. Buena gente esta Paloma!!
Hola @Paloma ahora que estoy leyendo todo tengo unas dudas... el año pasado al poco de que anunciarais que se iba a cerrar la red social(exactamente el 9/03/2016), solicite las fotos, pero jamás las descargue... desde ahí habria opción de que se reenviará? Ya que ayer lo solicite y como no llega pues... por saber... gracias!
@Paloma Hola, me dirijo a usted porque ya le ha habeis solucionado a otros usuarios mi mismo problema y me gustaría que me confirmeis si vais a mandarme otro enlace de descarga.
ASUNTO: recibí el año pasado un link de descarga de fotos al email y ahora me dirige al enlace para descargarme las fotos en la página principal de tuenti pero en el perfil de fotos no me aparece nada de descargar fotos. ¿Que solución me dais? Me aparece datos personales, agendas, gestión de sesiones etc, pero nada de descargar fotos. El link no me deja acceder y no sé si me mandareis en cuanto sea posible un nuevo email.

Responder