NO DISPONIBLE: Cómo acceder a la Cuenta para descargar fotos de Tuenti



Mostrar el primer mensaje

322 respuestas

Todos los usuarios del foro estamos de acuerdo en que la comunicación por parte de la empresa ha sido deficiente, máxime si el tema a tratar son fotos personales como es el caso.

Lo mínimo que la empresa Tuenti podría hacer es enviar una solución a los afectados.

De hecho creo que tratándose de nuestras fotos hubiese sido más razonable que la empresa mandase el enlace de forma proactiva a sus usuarios y cada uno decidiese, en un plazo concreto, si descargarlas o no.

D verdad que bajo mi punto de vista la reputación de la empresa está más que dañada.



Se me olvidó descargarme las fotos ayer! Es posible conseguirlas ahora? Jooooooooooooo 😢
Hola @Chelopso
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?
No entiendo que se quiere decir con que ésto fué notificado, yo personalmente me he enterado por medios de comunicación, no por un correo personal a mi cuenta registrada en Tuenti. Entiendo que las comunicaciones a los usuarios directamente sería el modo óptimo para decir que se ha comunicado, porque yo no estoy viendo el Huffington Post todos los días, ni pendiente del frontal de la web, creo que han tenido un grave error en ello, no que den por hecho que en el Huffington Post saquen una nota de ésto y eso sea comunicarlo a los usuarios @Rubén Abolafio
Buenas tardes, yo he conseguido descargar mis fotos, pero en el archivo que me llegó me faltan una barbaridad de fotos. En concreto me faltan fotos anteriores a 2009, y que echo bastante en falta en comparación a las fotos que me han llegado. No se por qué, ni sé si a alguien más le habrá pasado. Puedo recuperarlas de alguna forma? Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jacqueline Caballero,
Por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com. De igual forma, menciono a @Paloma y a @Paula V para que en la mayor brevedad posible te puedan ayudar.
Un saludo.

Actualizo con la información de @APY:

Si te refieres a las fotos en las que fuiste etiquetado, esas sólo las podía descargar su dueño.
Hola de nuevo:

- A los que ayer solicitasteis el mail, os llegar. SI mañana no lo tenéis, revisad spam y, si ahí tampoco está, enviadme un privado para que pueda ver si ha habido algún error con el envío.

- A los que lo estais intentando hoy: lo siento, pero el plazo de descarga finalizó ayer a las 23:59h y ya no es posible recuperarlas. La funcionalidad ha estado disponible desde marzo de 2016.

Un saludo!


Hla buenas tardes, yo me he descargado las fotos en mayo, pero están en una carpeta de archivo ZIP. Como puedo hacer para que me deje ver las fotos? porque en ese archivo no me deja verlas.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Patricia Davila Gonzalez,
Tienes que descargarte (mejor hacerlo en el ordenador) un descompresor como por ejemplo 7-ZIP o WinRAR y descomprimir el ZIP en una carpeta.
Si tienes problemas al descomprimirlos, escríbenos el programa que te has descargado e intentaremos ayudarte 😉
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas tardes, yo he conseguido descargar mis fotos, pero en el archivo que me llegó me faltan una barbaridad de fotos. En concreto me faltan fotos anteriores a 2009, y que echo bastante en falta en comparación a las fotos que me han llegado. No se por qué, ni sé si a alguien más le habrá pasado. Puedo recuperarlas de alguna forma? Gracias
Si te refieres a las fotos en las que fuiste etiquetado, esas sólo las podía descargar su dueño.
Viendo que no me he sentido contestado y estoy lejos de conseguir una solución, pido al equipo de Tuenti que se me facilite la información para poner una hoja de reclamaciones a la empresa.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Las respuestas van todas dirigidas a quienes les ha llegado el correo con el enlace, a los que ayer intentamos entrar en la cuenta y no pudimos (tengo correo con la hora y estaba dentro de plazo) , no nos responden siquiera, eso tengo que tomármelo como un "no tienes las fotos ya", un "espero te canses de escribir y te vayas" o como? porque entre medias de los que hablan de sus enlaces, sus bajadas y tal, hay más gente reclamando lo suyo y veo que vuestras respuestas no van hacia los que estamos reclamando esto...
Viendo que no me he sentido contestado y estoy lejos de conseguir una solución, pido al equipo de Tuenti que se me facilite la información para poner una hoja de reclamaciones a la empresa.

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
creo que es lo que vamos a tener que hacer aquellos que estamos escribiendo en vano por este hilo
Hola @Rubén Abolafio, ¿podrías decirme, por favor, si voy a poder descargar mis fotos? Mi situación es la siguiente: recibí el año pasado un link de descarga al email que ahora me redirige a la página principal de tuenti. He visto que otros usuarios han sido correctamente atendidos presentando el mismo problema y yo no he recibido respuesta. Muchas gracias de antemano.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
Buenas tardes, yo acabo de enterarme ahora mismo de que hasta ayer era el plazo para poder recuperar mis fotos. Me gustaría poder recuperar mis fotos personales y si alguien puede indicarme como poder hacerlo le estaría muy agradecida. Un saludo.
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
esto de citar las fechas está muy bien, pero me gustaría que aparte de eso me dijeran por qué medios se ha procedido a informar a los usuarios de estos cambios, porque en mi correo no tengo ninguna notificación de ustedes...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas tardes, yo acabo de enterarme ahora mismo de que hasta ayer era el plazo para poder recuperar mis fotos. Me gustaría poder recuperar mis fotos personales y si alguien puede indicarme como poder hacerlo le estaría muy agradecida. Un saludo.
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?
Hola @Patricia Davila Gonzalez,
Tienes que descargarte (mejor hacerlo en el ordenador) un descompresor como por ejemplo 7-ZIP o WinRAR y descomprimir el ZIP en una carpeta.
Si tienes problemas al descomprimirlos, escríbenos el programa que te has descargado e intentaremos ayudarte 😉
Un saludo.

Hola Rubén, cuando inten
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
esto de citar las fechas está muy bien, pero me gustaría que aparte de eso me dijeran por qué medios se ha procedido a informar a los usuarios de estos cambios, porque en mi correo no tengo ninguna notificación de ustedes...

Como ya he dicho anteriormente, se ha indicado hace más de 1 año por email, la página web, prensa, aplicación tuenti... Desde que se cerro la red social se ha anunciado la funcionalidad de descargar las fotos bastante.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Patricia Davila Gonzalez,
Cuéntame.
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
esto de citar las fechas está muy bien, pero me gustaría que aparte de eso me dijeran por qué medios se ha procedido a informar a los usuarios de estos cambios, porque en mi correo no tengo ninguna notificación de ustedes...

Como ya he dicho anteriormente, se ha indicado hace más de 1 año por email, la página web, prensa...

es imposible que se haya informado por correo, tengo el defecto de resaltar correos importantes, encarpetar cosas, etc no borro nada y ustedes a mi correo personal no me han enviado nada...
Hola @Patricia Davila Gonzalez,
Tienes que descargarte (mejor hacerlo en el ordenador) un descompresor como por ejemplo 7-ZIP o WinRAR y descomprimir el ZIP en una carpeta.
Si tienes problemas al descomprimirlos, escríbenos el programa que te has descargado e intentaremos ayudarte 😉
Un saludo.

Hola Rubén, cuando intento descomprimirla me dice que no tiene nada en su interior. Y también tengo un Link a donde supuestamente están mis fotos pero al abrir dicho link me aparecen el número de fotos que tengo pero intento entrar en ellas y no me deja. Por favor, que puedo hacer? Es que llevo así desde mayo y no quiero perder mis fotos.
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
esto de citar las fechas está muy bien, pero me gustaría que aparte de eso me dijeran por qué medios se ha procedido a informar a los usuarios de estos cambios, porque en mi correo no tengo ninguna notificación de ustedes...

Como ya he dicho anteriormente, se ha indicado hace más de 1 año por muchos medios, la página web, prensa, twitter, comunidad...
independientemente de eso, ayer intenté acceder a mi cuenta, toda la tarde (dentro del plazo), pedí que me enviaran el código para poder restablecer la contraseña y recién hoy lo he recibido. Esto no es un problema mío, sino vuestro por tener colapsado el sistema, en serio dejo de tener opción a recuperar esos archivos por un problema externo a mí?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Ya no se pueden recuperar las fotos, el plazo ha finalizado y se va a proceder a la eliminación.
esto de citar las fechas está muy bien, pero me gustaría que aparte de eso me dijeran por qué medios se ha procedido a informar a los usuarios de estos cambios, porque en mi correo no tengo ninguna notificación de ustedes...

Como ya he dicho anteriormente, se ha indicado hace más de 1 año por email, la página web, prensa...

es imposible que se haya informado por correo, tengo el defecto de resaltar correos importantes, encarpetar cosas, etc no borro nada y ustedes a mi correo personal no me han enviado nada...

Lo siento mucho pero ya no es posible descargarlas de ninguna manera. El plazo está cerrado.
Hola @Patricia Davila Gonzalez,
Cuéntame.

Hola Rubén, cuando intenté descomprimir el archivo ZIP, me puso que no había nada en su interior. A su vez, junto con el archivo ZIP, tengo un link que me lleva a donde supuestamente están mis fotos, pero una vez en el link, me aparece el número de fotos que tengo y tal pero no me deja entrar en el enlace. Yo no se que más hacer... Además a mi lo de las tecnologías nunca se me dio muy bien...
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Javi Jimenez Comotú,
Los Tuenti Masters no te podemos contestar a las preguntas que has solicitado ya que no tenemos acceso a toda la información (somos simples voluntarios que ayudamos en la Comunidad pero no trabajamos en Tuenti y solo podemos facilitar la información de la que nos dan desde Tuenti).
De igual modo, menciono a @Paloma y @Paula V para que te puedan responder a tus dudas y menciono tus preguntas.
Un saludo.



1. Si el fallo en su día fue vuestro (al no llegarme jamás nunca ese e-mail), no vais a hacer nada por solucionar mi situación?
2. ¿Utilizáis mis datos para inflar vuestras estadísticas?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Me puedes indicar el programa que estás utilizando @Patricia Davila Gonzalez, por favor?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?

Responder