NO DISPONIBLE: Cómo acceder a la Cuenta para descargar fotos de Tuenti



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322 respuestas

Buenas tardes,

La verdad es que llego tarde para solicitar recuperar las fotos pero estaría muy interesada en recuperarlas. Por favor, me gustaría mucho poder hacerlo. ¿Cabe alguna posibilidad? En privado me gustaría pasaros mi correo electrónico para poder hacer los trámites que sean necesarios. ¡Disculpad las molestias y muchas gracias!


a mi me pasa lo mismo, me he enterado hoy de que se podian descargar las fotos aun!!
Hola yo hice todos los pasos ayer y me ha llegado esta mañana un correo para q descargue las fotos y cuando le doy a descargar fotos me sale código de descarga invalido... y no me las descarga. Que puedo hacer?
@Paloma Yo hace meses pedí mis fotos y recibí el link, pero no me dejaba. Hay alguna posibilidad de que las recupere??
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Hola de nuevo:

- A los que ayer solicitasteis el mail, os llegar. SI mañana no lo tenéis, revisad spam y, si ahí tampoco está, enviadme un privado para que pueda ver si ha habido algún error con el envío.

- A los que lo estais intentando hoy: lo siento, pero el plazo de descarga finalizó ayer a las 23:59h y ya no es posible recuperarlas. La funcionalidad ha estado disponible desde marzo de 2016.

Un saludo!
Se me olvidó descargarme las fotos ayer! Es posible conseguirlas ahora? Jooooooooooooo 😢
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Se me olvidó descargarme las fotos ayer! Es posible conseguirlas ahora? Jooooooooooooo 😢
Hola @Chelopso
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?
Hola @Chelopso siento decirtelo pero ya no es posible, ya terminó el plazo.

Un saludo.
Hola de nuevo:

- A los que ayer solicitasteis el mail, os llegar. SI mañana no lo tenéis, revisad spam y, si ahí tampoco está, enviadme un privado para que pueda ver si ha habido algún error con el envío.

- A los que lo estais intentando hoy: lo siento, pero el plazo de descarga finalizó ayer a las 23:59h y ya no es posible recuperarlas. La funcionalidad ha estado disponible desde marzo de 2016.

Un saludo!


Hola Paloma, a mi llego el correo para descargarlas esta mañana pero cuando le doy me pone código de descarga invalido, me podrias reenviar las fotos haber si asi puedo descargarlas? sino que puedo hacer? porque me pone eso?
Hola @Paloma, le repito lo mismo que a su compañero Rubén, el plazo lo conocemos ya (insisto, desde hoy y de casualidad leyendo el periódico).
Creo que ante la posible pérdida irremediable de nuestras fotos personales que anuncian repetidamente, merecemos una explicación más detallada (¿acaso están totalmente eliminadas?), saber donde están esas fotos y si hay algún modo, aunque no sea mediante descarga, de recuperarlas porque somos muchos los que estamos muy interesados en ello.
Apelo a su profesionalidad para que de verdad no dejen la reputación de Tuenti por los suelos, porque no haber enviado un e-mail a los usuarios de tuenti es un error grave, y lo saben. Al igual que envían correos masivos de publicidad, podrían haber hecho lo mismo en este caso. Era lo mínimo ante una situación tan sensible como la eliminación de miles de fotos personales. Espero su respuesta, esta vez con una posible solución. Un saludo.
Hola de nuevo @Paloma, entiendo que me tengo que dar por aludida respecto de lo que comunicas a los que lo están solicitando hoy, pero personas como @Jorge Garcia M o @Tat Aguirre cuyos mensajes aparecen con fecha de 1.09 y que habían recibido un email de descarga con anterioridad al vencimiento de plazo, que es exactamente la situación en la que me encuentro yo, han recibido un nuevo email y han podido descargar sus fotos. Espero que no se trate de un agravio comparativo y sea tan sólo un error o que no me he explicado bien. Muchas gracias 🙂
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Hola @Paloma, le repito lo mismo que a su compañero Rubén, el plazo lo conocemos ya (insisto, desde hoy y de casualidad leyendo el periódico).
Creo que ante la posible pérdida irremediable de nuestras fotos personales que anuncian repetidamente, merecemos una explicación más detallada (¿acaso están totalmente eliminadas?), saber donde están esas fotos y si hay algún modo, aunque no sea mediante descarga, de recuperarlas porque somos muchos los que estamos muy interesados en ello.
Apelo a su profesionalidad para que de verdad no dejen la reputación de Tuenti por los suelos, porque no haber enviado un e-mail a los usuarios de tuenti es un error grave, y lo saben. Al igual que envían correos masivos de publicidad, podrían haber hecho lo mismo en este caso. Era lo mínimo ante una situación tan sensible como la eliminación de miles de fotos personales. Espero su respuesta, esta vez con una posible solución. Un saludo.

Tuenti lleva más de 1 año informando a los usuarios de la posibilidad de descargar las fotos incluso en la frontal de la página web, lo siento mucho pero ya no se puede, el plazo terminó ayer.

El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.
Hola me pasa el mismo problema de los que hay aqui , me baje la app y en ningun sitio me salia nada de descargar fotos y tampoco me enviaron email con en el enlace .¿ podrias ayudarme?
Estimado @APY, agradezco su respuesta, pero ¿a qué se refiere con lo de que Tuenti ha estado más de 1 año informando a los usuarios? ¿A través de qué medio?
En mi bandeja de correo electrónico no tengo ningún aviso. Insisto una vez más, si lo tuviera no tendría razón alguna para reclamar mis fotos ya que ustedes habrían cumplido con su deber de notificar. Pero es que no es así. No creo que diga usted en serio que informar a los usuarios es poner en el frontal de su web dicho plazo. Yo no tengo por qué meterme en la página de Tuenti para nada. Por favor, le ruego que no me tomen por imbécil, asuman su responsabilidad y ofrezcan una solución razonable. Y si han eliminado las imágenes de manera irreversible (permítame que lo dude) díganlo claramente. Saludos.
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Estimado @APY, agradezco su respuesta, pero ¿a qué se refiere con lo de que Tuenti ha estado más de 1 año informando a los usuarios? ¿A través de qué medio?
En mi bandeja de correo electrónico no tengo ningún aviso. Insisto una vez más, si lo tuviera no tendría razón alguna para reclamar mis fotos ya que ustedes habrían cumplido con su deber de notificar. Pero es que no es así. No creo que diga usted en serio que informar a los usuarios es poner en el frontal de su web dicho plazo. Yo no tengo por qué meterme en la página de Tuenti para nada. Por favor, le ruego que no me tomen por imbécil, asuman su responsabilidad y ofrezcan una solución razonable. Y si han eliminado las imágenes de manera irreversible (permítame que lo dude) díganlo claramente. Saludos.

Tuenti ha estado mucho tiempo anunciándolo en la página web por correo electrónico no me acuerdo la verdad ya que no lo uso casi nada, pero te aseguro que se ha repetido muchas veces, incluso puedes leer por internet que los medios lo anunciaron también. Por ejemplo:

Estimado @APY, agradezco su respuesta, pero ¿a qué se refiere con lo de que Tuenti ha estado más de 1 año informando a los usuarios? ¿A través de qué medio?
En mi bandeja de correo electrónico no tengo ningún aviso. Insisto una vez más, si lo tuviera no tendría razón alguna para reclamar mis fotos ya que ustedes habrían cumplido con su deber de notificar. Pero es que no es así. No creo que diga usted en serio que informar a los usuarios es poner en el frontal de su web dicho plazo. Yo no tengo por qué meterme en la página de Tuenti para nada. Por favor, le ruego que no me tomen por imbécil, asuman su responsabilidad y ofrezcan una solución razonable. Y si han eliminado las imágenes de manera irreversible (permítame que lo dude) díganlo claramente. Saludos.

Tuenti ha estado mucho tiempo anunciándolo en la página web por correo electrónico no me acuerdo la verdad ya que no lo uso casi nada, pero te aseguro que se ha repetido muchas veces, incluso puedes leer por internet que los medios lo anunciaron también. Por ejemplo:



Que los medios o el frontal de su página web lo hayan publicitado no significa que a mí (usuario de Tuenti) se me haya notificado, de hecho, como puede ver, no me he enterado en ningún momento hasta el día de hoy; y créame que de haberlo sabido antes las hubiera descargado de inmediato. Si fuese así, repito, ni ustedes ni yo estaríamos perdiendo el tiempo ahora mismo con este asunto. Por favor, les pido que me ofrezcan una manera (la que sea) de poder recibir mis fotos, o al menos, den una explicación distinta de las fechas del plazo y digan si están eliminadas de forma irreversible. Gracias por su atención. Saludos.
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Hola @Juan Carlos Martínez Ramón,
En el tema de la eliminación de fotos, a los que no lo solicitaron en el plazo, Tuenti no va a hacer ningún tipo de tregua ni recapacitación porque ahora las fotos pertenecen a Teléfonica Digital España S.L.U para su cancelación y su borrado.
Puedes consultar estos detalles en este enlace.
Además, en la Comunidad se informó el pasado 17 de julio del borrado de las fotos el día de ayer. Puedes ver el escrito aquí.
Ciertas páginas web anunciaban el borrado de fotos como las siguientes:
Lo que sucede es que los medios de comunicación han avisado a 1 día del cierre pero otras páginas como las que indiqué lo avisaron a principio de mes.
Los que si pudieron solicitar las fotos antes del 31 de agosto a las 23:59 si recibirán las fotos. Paciencia por favor, ya que nos comunican desde Tuenti que el sistema está colapsado pero que llegar, llegarán.
Nosotros entendemos mucho que en Tuenti se guardaron un montonazo de recuerdos @Juan Carlos Martínez Ramón porque los Tuenti Masters también tuvimos cuenta en la red social pero guardar tantísimas fotos al grupo Telefónica le cuesta un dineral cada año.
Un saludo y lamento muchísimo vuestro descontento ☹️
Buenas tardes.

Mi nombre es Javi, y me encuentro en la misma situación que la mayoría de los manifestantes en este foro. Yo fui uno de los que dejó pasar el tiempo y, luego, no se enteró de que el plazo finalizaba ayer.

En mi caso, yo intenté hace ya bastante tiempo descargarme mis fotos antiguas. El problema vino cuando, aparte de encontrarme con una página totalmente reconvertida y buscando otros fines (si no me equivoco, ahora sois una compañía de móviles), tenía que seguir una cantidad enorme de pasos hasta llegar a una ventana donde se me notificaba que me llegaría un correo. Ese correo nunca llegó, y a día de hoy me encuentro con todo este jaleo.

Yo tengo dos preguntas muy claras:
1. Suponiendo que cometisteis el error de no enviarme el correo electrónico con las fotos de mi Tuenti, ¿cómo vais a solucionar el hecho de que yo haya perdido más de 2000 fotos comprendidas entre 2009 y 2016?
2. Si habéis borrado todas las fotos de todos los usuarios, ¿por qué no borráis también todos los datos personales de dichos usuarios que, como yo, no entran en su plataforma desde hace años? Porque estoy seguro de que estos datos, entre ellos los míos, los utilizáis para inflar vuestras estadísticas.

Sin más, un cordial saludo y espero que este problema no llegue a mayores.
Hola @Juan Carlos Martínez Ramón,
En el tema de la eliminación de fotos, a los que no lo solicitaron en el plazo, Tuenti no va a hacer ningún tipo de tregua ni recapacitación porque ahora las fotos pertenecen a Teléfonica Digital España S.L.U para su cancelación y su borrado.
Puedes consultar estos detalles en este enlace.
Además, en la Comunidad se informó el pasado 17 de julio del borrado de las fotos el día de ayer. Puedes ver el escrito aquí.
Ciertas páginas web anunciaban el borrado de fotos como las siguientes:
Lo que sucede es que los medios de comunicación han avisado a 1 día del cierre pero otras páginas como las que indiqué lo avisaron e principio de mes.
Los que si pudieron solicitar las fotos antes del 31 de agosto a las 23:59 si recibirán las fotos. Paciencia por favor, ya que nos comunican desde Tuenti que el sistema está colapsado pero que llegar, llegarán.
Un saludo.


Hola Rubén, agradezco mucho una respuesta diferente de la fecha del plazo de descarga. Respecto a la manera de notificar, como podrá comprobar, no ha sido efectiva. Que lo publiciten esos medios en días concretos no significa que yo los lea y por lo tanto me entere del plazo, y lo mismo ocurre con la publicación en la web o la comunidad. Por lo tanto, espero que rectifiquen (rectificar es de sabios dicen) para en un futuro mandar un e-mail a los usuarios, como hacen la mayoría de empresas serias, y eviten esta desagradable situación. Saludos.
Se me olvidó descargarme las fotos ayer! Es posible conseguirlas ahora? Jooooooooooooo 😢
Hola @Chelopso
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?
No entiendo que se quiere decir con que ésto fué notificado, yo personalmente me he enterado por medios de comunicación, no por un correo personal a mi cuenta registrada en Tuenti. Entiendo que las comunicaciones a los usuarios directamente sería el modo óptimo para decir que se ha comunicado, porque yo no estoy viendo el Huffington Post todos los días, ni pendiente del frontal de la web, creo que han tenido un grave error en ello, no que den por hecho que en el Huffington Post saquen una nota de ésto y eso sea comunicarlo a los usuarios @Rubén Abolafio
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¿por qué no borráis también todos los datos personales de dichos usuarios que, como yo, no entran en su plataforma desde hace años? Porque estoy seguro de que estos datos, entre ellos los míos, los utilizáis para inflar vuestras estadísticas.

Lo siento muchísimo pero es que ya no se puede, se lleva diciendo mucho tiempo, sobre lo de los datos te dejo la información: 😢

Para nosotros, la información y datos personales son propiedad exclusiva de cada usuario de Tuenti. Esto significa, por un lado, que tú eres el único con derecho a controlar la recogida, uso y revelación de cualquier información sobre ti y, por otro, que nosotros la almacenaremos y gestionaremos de forma responsable y segura, basándonos en los principios de confidencialidad, privacidad e integridad, así como en el cumplimiento de la legislación vigente.

De acuerdo a los términos establecidos por la Ley Orgánica española 15/1999, de 13 de diciembre, según la Ley de Protección de Datos Personales”, le informamos que los datos personales que usted proporciona a través de este formulario se mantendrá en los archivos de TUENTI TECHNOLOGIES, SL ( TUENTI), con una dirección comercial registrado en la calle Gran Vía, nº 28 planta, 6ª, CP 28013 - Madrid, con el fin de gestionar su solicitud.

Dándote de alta como usuario de la aplicación móvil y web Tuenti otorgas tu consentimiento expreso para que TDE pueda tratar tus datos e información personal para enviarte comunicaciones e información de los productos, promociones, ofertas y/o servicios de TDE y/o de las Operadoras con las que colaboramos (Tuenti España, Tuenti Perú, Tuenti Argentina, Tuenti Ecuador y Tuenti Guatemala), todo ello a través de Tuenti, por correo electrónico y/o mensajes a tu número de teléfono móvil.

En particular, dicha información podrá tratar sobre productos, servicios, concursos, ofertas y/o promociones de TDE y/o de las mencionadas Operadoras, todos ellos correspondientes a los sectores de internet, tecnologías de la información y las telecomunicaciones en general. Podrás oponerte en cualquier momento a la recepción de este tipo de comunicaciones comerciales por email, SMS o similar procedentes de TDE con tan sólo enviarnos un email a nopubli@tuenti.com.

Recuerde, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición enviando un correo electrónico a la privacidad@tuenti.com , con “Protección de Datos” en la línea de asunto. Dentro del mensaje, por favor incluya su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI/Pasaporte, y un correo electrónico o dirección postal que podemos usar para enviarle una respuesta, indicando, así como específicamente qué derecho que desea ejercer.

Aquí tienes toda la información publicada por Telefonica Digital España: http://corporate.tuenti.com/es/privacy
Yo me pasé horas ayer intentando recuperar la contraseña, ya que me enteré de esto a última hora y hasta hoy no me ha llegado la clave para restaurarla. No veo normal que se considere una comunicación formal al usuario el hecho de que salgan notas de prensa en blogs formales o informales. Teniendo nuestros correos personales, la vía más segura de comunicación sería mandar un mensaje masivo a todos, para decir que se ha comunicado correctamente. Flaco favor le hacen a la compañía este tipo de cosas. Si el plazo era hasta ayer, este correo enviado hoy es responsabilidad vuestra, si los servidores están colapsados no es culpa mía, espero puedan solucionarlo, porque no considero que se haya informado realmente al usuario, ni se nos esté tratando bien.
Hola yo tengo el correo igualmente que me debería llevar a un enlace de descarga de las fotos, pero no funciona... ¿alguna solución? gracias
Hola,
Tengo el problema que tiene mucha gente: me he enterado hoy por el periódico que ayer era el último día para descargar las fotos. Entiendo que pusisteis una fecha límite por algo, pero fuera por lo que fuese, a muchos no nos ha llegado esta información. Pediría que por favor recapacitarais en ampliar unos días el plazo para que el resto podamos descargarnos nuestras fotos, que tienen un gran significado para muchos.
Agradecería todo el esfuerzo posible
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Hola,
Tengo el problema que tiene mucha gente: me he enterado hoy por el periódico que ayer era el último día para descargar las fotos. Entiendo que pusisteis una fecha límite por algo, pero fuera por lo que fuese, a muchos no nos ha llegado esta información. Pediría que por favor recapacitarais en ampliar unos días el plazo para que el resto podamos descargarnos nuestras fotos, que tienen un gran significado para muchos.
Agradecería todo el esfuerzo posible


Hola @Clara Koch,
Lo siento pero la opción de solicitar las fotos ya ha pasado y no va a volver a estar disponible.
Lo siento ☹️

Hola yo tengo el correo igualmente que me debería llevar a un enlace de descarga de las fotos, pero no funciona... ¿alguna solución? gracias

Hola @Alicia Santamaría, ¿has probado desde el ordenador, abriendo una pestaña de navegación privada (incógnito) o desde otro navegador?
Un saludo.
¿por qué no borráis también todos los datos personales de dichos usuarios que, como yo, no entran en su plataforma desde hace años? Porque estoy seguro de que estos datos, entre ellos los míos, los utilizáis para inflar vuestras estadísticas.

Lo siento muchísimo pero es que ya no se puede, se lleva diciendo mucho tiempo, sobre lo de los datos te dejo la información: 😢

Para nosotros, la información y datos personales son propiedad exclusiva de cada usuario de Tuenti. Esto significa, por un lado, que tú eres el único con derecho a controlar la recogida, uso y revelación de cualquier información sobre ti y, por otro, que nosotros la almacenaremos y gestionaremos de forma responsable y segura, basándonos en los principios de confidencialidad, privacidad e integridad, así como en el cumplimiento de la legislación vigente.

De acuerdo a los términos establecidos por la Ley Orgánica española 15/1999, de 13 de diciembre, según la Ley de Protección de Datos Personales”, le informamos que los datos personales que usted proporciona a través de este formulario se mantendrá en los archivos de TUENTI TECHNOLOGIES, SL ( TUENTI), con una dirección comercial registrado en la calle Gran Vía, nº 28 planta, 6ª, CP 28013 - Madrid, con el fin de gestionar su solicitud.

Dándote de alta como usuario de la aplicación móvil y web Tuenti otorgas tu consentimiento expreso para que TDE pueda tratar tus datos e información personal para enviarte comunicaciones e información de los productos, promociones, ofertas y/o servicios de TDE y/o de las Operadoras con las que colaboramos (Tuenti España, Tuenti Perú, Tuenti Argentina, Tuenti Ecuador y Tuenti Guatemala), todo ello a través de Tuenti, por correo electrónico y/o mensajes a tu número de teléfono móvil.

En particular, dicha información podrá tratar sobre productos, servicios, concursos, ofertas y/o promociones de TDE y/o de las mencionadas Operadoras, todos ellos correspondientes a los sectores de internet, tecnologías de la información y las telecomunicaciones en general. Podrás oponerte en cualquier momento a la recepción de este tipo de comunicaciones comerciales por email, SMS o similar procedentes de TDE con tan sólo enviarnos un email a nopubli@tuenti.com.

Recuerde, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición enviando un correo electrónico a la privacidad@tuenti.com , con “Protección de Datos” en la línea de asunto. Dentro del mensaje, por favor incluya su nombre y apellidos, fotocopia de su DNI/Pasaporte, y un correo electrónico o dirección postal que podemos usar para enviarle una respuesta, indicando, así como específicamente qué derecho que desea ejercer.

Aquí tienes toda la información publicada por Telefonica Digital España: http://corporate.tuenti.com/es/privacy


Me parece genial que me cite toda la normativa de Tuenti, pero vuelvo a preguntar lo mismo:
1. Si el fallo en su día fue vuestro (al no llegarme jamás nunca ese e-mail), no vais a hacer nada por solucionar mi situación?
2. ¿Utilizáis mis datos para inflar vuestras estadísticas?

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