NO DISPONIBLE: Cómo acceder a la Cuenta para descargar fotos de Tuenti



Mostrar el primer mensaje

322 respuestas

Hola!

Me pasa lo mismo que algunas de las personas que han escrito en este hilo, solicité el acceso a la descarga de las fotos de Tuenti en abril y me mandaron un correo para descargarlas que nunca llegue a utilizar. Ahora en ese correo me redirige a la página, pero no me da la opción de descarga. ¿Habría alguna forma de reactivar ese enlace?

Muchas gracias.
¡Saludos!
@Gerardogg, las fotos están en camino, terminarán llegándote.

@VeronicaMM, no te preocupes. Prueba de nuevo dentro de unas horas, si puede ser desde otro navegador y dispositivo.

@laurita castil, prueba desde otro dispositivo (ordenador) y navegador dentro de unas horas, debería dejarte.

Un saludo


Hola Paloma, muchas gracias por la atención, Sigue sin funcionarme el enlace, me envía a tuenti.es y claro, solo estan las promociones de tuenti movil y no esta el zip con las fotos. He probado despues de dos horas y en navegador diferente. Saludos.
Gracias Paloma! Ya las he podido descargar. Un saludo y gracias por la solución! 🙂
Buenos dias, a mi me pasa lo mismo tengo el correo pero cuando le doy a abrir se va a la pagina principal de tuenti, he visto que se puede solucionar, ¿como lo hago?
@Gerardogg, las fotos están en camino, terminarán llegándote.

@VeronicaMM, no te preocupes. Prueba de nuevo dentro de unas horas, si puede ser desde otro navegador y dispositivo.

@laurita castil, prueba desde otro dispositivo (ordenador) y navegador dentro de unas horas, debería dejarte.

Un saludo


Hola Paloma, muchas gracias por la atención, Sigue sin funcionarme el enlace, me envía a tuenti.es y claro, solo estan las promociones de tuenti movil y no esta el zip con las fotos. He probado despues de dos horas y en navegador diferente. Saludos.


Todo solucionado probando desde un tercer navegador. MIL GRACIAS!
Buenas!
Pedí ayer mis fotos desde la app de Tuenti y me ha llegado el correo, lo que ocurre es que cuando hago click en "descargar fotos" me lleva a la página de Tuenti.es y me pone "Código inválido". He probado con Mozilla y con Google Chrome y nada ¿Que ocurre? ¿No puedo recuperar las fotos? ¿Podéis volverlas a mandar?
Gracias.
Buenas tardes,

La verdad es que llego tarde para solicitar recuperar las fotos pero estaría muy interesada en recuperarlas. Por favor, me gustaría mucho poder hacerlo. ¿Cabe alguna posibilidad? En privado me gustaría pasaros mi correo electrónico para poder hacer los trámites que sean necesarios. ¡Disculpad las molestias y muchas gracias!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Tat Aguirre y @Ele123, ya están reenviadas ;)

@Aza ¿lo estás haciendo desde un ordenador?
Buenos días!

Por casualidad me he enterado hoy en las noticias que ayer era el último día para descargar las fotos.
No me ha llegado ningún correo de aviso de tuenti a mi cuenta de que acababa el plazo el 31 de Agosto y la verdad que me gustaría no perderlas, ya que son muchos recuerdos y muchos años utilizando esta red social.
Intenté solicitarlas en otra ocasión pero la aplicación no funcionaba. ¿No hay nada que se pueda hacer?
Muchas gracias por su atención
Tus fotos de Tuenti siguen estando disponibles en tu perfil para que puedas descargártelas todas de una sola vez desde la app.


Para ello sigue estos pasos:

  1. Instálate la última versión de nuestra app. Solo desde la app podrás solicitar que te enviemos todas tus fotos subidas en los diferentes álbumes de tu perfil.
  2. Accede a tu cuenta con tu email y tu contraseña y verás la opción de descargar tus fotos en la sección Mi perfil > Fotos. Si no eres cliente de Tuenti, por seguridad y para asegurarnos de que eres tú la persona que recibirá tus fotos, tendrás que verifiques tu teléfono.
  3. Déjanos tu email para que podamos enviarte ahí el enlace de descarga con tus fotos.


Ten en cuenta que podrás descargarte las fotos subidas por ti y aquellas en las que te etiquetaron, siempre que la persona que las subió tuviese habilitada la opción de privacidad de que sus amigos pudiesen descargarse sus fotos.

¿No puedes acceder a tu cuenta?

Si hace mucho que no accedes a Tuenti, a lo mejor no recuerdas los datos de acceso que tenías. No te preocupes,haz clic en “¿No puedes acceder a tu cuenta?” y sigue los pasos para recuperar tu contraseña o incluso el email que pusiste en su día.
Hola
Ayer estuve intentando entrar en mi cuenta y no me acordaba de la contraseña, estuve esperando el correo con el código para poder establecer una nueva y no me llegó hasta hoy... me gustaría recuperar las fotos... alguna solución?
Gracias
Hola,

Como le ha pasado a muchos usuarios, ayer he estado intentando descargarme las fotos varias veces y no lo he logrado porque la aplicación no respondía. Aunque soy consciente de que el plazo para descargarlas era el 31 de agosto, entiendo que no es culpa de los usuarios que hemos usado esta aplicación durante años que se haya colapsado. Por tanto, espero y agradecería que nos propongáis alguna solución para poder recibirlas.

Muchas gracias y un saludo,
Hola. Solicite La fotos ayer a la 22,30 o 23,00. Lo solicite varias veces pero sigue sin llegarme ningún email... ¿Lo voy a recibir? ¿o si no ha llegado ya, ya no hay posibilidad? Gracias
@Juanka consultando tu correo.

@Bea troz y @Yara lo siento, pero el acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017.

Un saludo!


Yo estoy igual, me he enterado por las noticias el día después. Y no tengo ningún aviso de tuenti en mi e-mail ni de ningún tipo, ni del plazo ni de que las iban a eliminar, era lo mínimo que deberíais haber hecho, especialmente tratándose de fotos personales. Espero que pongáis remedio a los que todavía estamos interesados.
Hola @Adrián Couñago Correa lamentablemente no es posible ya. Un saludo.

Vaya, pues qué triste tener que enterarse por artículos externos (y evidentemente tarde, porque es cuando sacan las noticias, cuando pasan las cosas) de esto siendo usuarios ... Me queda mucha pena de comentarios en las fotos, porque las fotos en sí las tengo todas ...
@Tat Aguirre y @Ele123, ya están reenviadas ;)

@Aza ¿lo estás haciendo desde un ordenador?


Lo he probado desde ordenador, tablet y móvil. En todos tengo el mismo problema ¿que hago?
Hola ayer jueves 31 de agosto. Sobre las 20 30 mande la solicitud para descargar las fotos. Aun no me han llegado. Gracias
Yo igual, la solicité a la misma hora y aun no me han llegado
A ver @Yara, hace año y medio se hizo una campaña anunciando la posibilidad de descargar las fotos, y ahora año y medio después se empezó a recordar cuando era el último día... Yo no creo que de mala reputación a una compañía el darte la opción durante año y medio de descargar unas fotos que "no has necesitado" en año y medio. Aparte que recordemos que Tuenti dejó de ser red social y se dedica ahora a telefonía.

Para el resto lo que ha dicho Paloma, si pedisteis el enlace tiempo os llegará, si hubo algún problema ella misma os echará una mano si es posible, y si no lo pedisteis a tiempo pues mala suerte :-(


En mi caso, en ningún momento ha llegado ningún e-mail a mi bandeja de correo, así que, en mi opinión, si que da mala reputación a la compañía y desde luego si contestan así y no ofrecen ninguna solución, peor reputación. No pueden pretender que todo el mundo se entere mediante foros o noticias de medios externos. Si me hubiera enterado ya le aseguro que no estaría perdiendo el tiempo reclamando en este foro. Aún así confío en su capacidad de remediarlo. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Sara G Carballal,
@Raquel Páramo Goldengirls, @Juan Carlos Martínez Ramón y @Adrián Couñago Correa,
Siento comunicaros que el plazo para descargar las fotos de Tuenti fue del 2 de marzo de 2016 al 31 de agosto de 2017.
Tienes mas información aquí.
A los demás, tranquilos porque si lo solicitásteis antes de las 00:00, os llegará un email en las próximas horas con las fotos.
Un saludo.
Hola, me sucede lo mismo que a varios de los que comentan; me mandasteis al email un enlace de descarga hace más de un año y ahora me redirige a la página principal de Tuenti. ¿Podríais ayudarme? ¡Muchas gracias!
A ver @Yara, hace año y medio se hizo una campaña anunciando la posibilidad de descargar las fotos, y ahora año y medio después se empezó a recordar cuando era el último día... Yo no creo que de mala reputación a una compañía el darte la opción durante año y medio de descargar unas fotos que "no has necesitado" en año y medio. Aparte que recordemos que Tuenti dejó de ser red social y se dedica ahora a telefonía.

Para el resto lo que ha dicho Paloma, si pedisteis el enlace tiempo os llegará, si hubo algún problema ella misma os echará una mano si es posible, y si no lo pedisteis a tiempo pues mala suerte :-(


En mi caso, en ningún momento ha llegado ningún e-mail a mi bandeja de correo, así que, en mi opinión, si que da mala reputación a la compañía y desde luego si contestan así y no ofrecen ninguna solución, peor reputación. No pueden pretender que todo el mundo se entere mediante foros o noticias de medios externos. Si me hubiera enterado ya le aseguro que no estaría perdiendo el tiempo reclamando en este foro. Aún así confío en su capacidad de remediarlo. Un saludo.


Al menos veo que no soy el único ...
Hola, me sucede lo mismo que a varios de los que comentan; me mandasteis al email un enlace de descarga hace más de un año y ahora me redirige a la página principal de Tuenti. ¿Podríais ayudarme? ¡Muchas gracias! yo también tengo un enlace de hace un año cuando los avisaron por primera vez, pero me lleva a una página de tuenti móvil... pero ayer solicite de nuevo y no me llega ningún correo... se me pasa por la cabeza que puse mal el correo, se me haría extraño pero como no llega pues ya no lo sé!
Gracias por su respuesta@Rubén Abolafio, pero ya sabía esa información (desde hoy 1 de septiembre) antes de escribir mi reclamación. Lo que les pedía era que me ofreciesen una solución, ya que no se me notificó de ningún modo (los foros públicos y prensa no son una notificación) de la existencia de este plazo (ni siquiera de la finalización del mismo) a pesar de ser usuario de Tuenti durante años y tener fotos personales en su red social. Por lo tanto, sigo esperando que me ofrezcan una solución satisfactoria. Un saludo.
Hola a mi tampoco me ha llegado nunca un aviso al correo sobre eso, pero de publicidad si, de esos no os olvidáis.... pues yo quiero recuperar mis fotos, tengo fotos muy importantes para mí y no he sabido nunca como recuperarlas ni he visto ningún aviso

Responder