NO DISPONIBLE: Cómo acceder a la Cuenta para descargar fotos de Tuenti



Mostrar el primer mensaje

320 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Traidores , usurpadores , ladrones , estafadores , hijos de de p...... , malnacidos

Hola, Ezekiel

Te pedimos respeto ya que siempre queremos ayudar a los clientes y nuestra intención es buena. Cualquier problema puedes contarnos para intentar solucoinarlo.
Hola!! me mandaron el correo para descargar las fotos, he ido a abrirlo, ahora pero no puedo descargar las fotos! cómo puedo recuperarlas? el correo no veo ningún archivo! gracias!
holaa quiero descargar mis fotos pero no.me sale lamoccion descargar ni pergil y estoy en mi kuenta mandarme las fotos a xxxxx
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Lo sentimos, ya no es posible recuperar las fotos de ninguna manera...estuvieron disponibles durante más de un año desde la app de Tuenti.
Hola buenas quisiera recuperar mis fotos del Tuenti, y no puedo.. mi correo es este si pudiese hacerme el favor de enviármelas diego.mena.prieto@gmail.com se lo agradazeco mucho
Hola @Diiego Tecamela Niñah ya no están disponibles las fotos, han sido borradas.
viendo lo que aveis echo con el tema de las fotos ya se vee como funciona esta aplicacion que al fin y al cabo aceis lo que os da la gana por que no mandasteis ningun correo para notificar las fechas para recuperar las fotos ni nada asique nada ya se enterara la gente de como funcionais.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Sergio Tellez!

Siempre ha estado disponible la información sobre el proceso de recuperación de tus fotos en nuestra Web y durante el verano de 2017 se puso un aviso en tu Cuenta para informarte de que el plazo llegaba a su fin.

Sentimos las molestias 😞
Buenas tardes, tengo el enlace de descarga de las fotos en mi correo pero no he podido descargarlas. Tengo entendido que teniendo el enlace si se puede hacer algo ya que las tengo solicitadas.
Gracias de antemano.
Hola @Jose Miguel Martin Gomez ahora mismo ya no es posible recuperarlas ni aunque tengas el enlace, fueron eliminadas definitivamente.
Resulta que después de años sin saber de Tuenti me dio por intentar entrar y es super complicado, me pide primero que ponga mi número de móvil, después que les ponga un código que previamente han mandado a mi teléfono, pongo el código y no pasa absolutamente nada, quiero entrar a recuperar mis fotos y esto no me deja,a mi esta plataforma ya me da igual pero tiene fotos mías en su posesión y lo único que pido es que o bien me las manden al teléfono o a la cuenta de Facebook, pero exijo tener mis fotos bajo mi poder
Hola, me meto a mí perfil y no veo la opción de mis fotos.. alguien puede ayudar?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Teresa Haynes!

Lo sentimos pero no es posible recuperarlas :(

¡Saludos!
Quiero recuperar mis fotos de mi antiguo tuenti, hay cosas importantes en el y no me ha gustado nada que no se haya informado por correo de su cierre, pienso que denerian dejar descargar por lo menos las fotos ya que la mayoria de los usuarios que fuimos de tuenti no se nos informo de que cerrarian y que habia un plazo para descargarlas. Hablo por mi y segura de que tambien por lo 20millones que tuvo la app en su momento.
Me parece bien que deshabiliten la aplicacion pero insisto que lo suyo habria sido que informaran del cierre no poner un plazo sin mandar correos a los que eramos usuarios.
Hola @Maria Jose Gutierrez Labrador, por desgracia no pueden habilitar la opción ya que tras el plazo que dieron para recuperarlas procedieron a su borrado ya que la parte de la red social cerró como empresa y ya no existe. Por lo que ya no es posible recuperarlas.
Sería interesante saber cuántos, de los 20 millones de usuarios que tenía Tuenti, se enteraron y pudieron descargar todas sus fotos. Seguro que las estadísticas dicen mucho de los 300mil y poco de usuarios que se han quedado en la red. Seguro que si hubierais cuidado un poco más al usuario que ya teníais (por ejemplo, mandando un simple CORREO para notificar del cambio), ahora os iría un poco mejor. ¿No es violar nuestra privacidad el hecho de que hayáis borrado todas las fotos, sin previo aviso más que en vuestra web? Vamos, me van a decir a mí que no es posible recuperar archivos borrados de un servidor. Esto es indignante.
Y por mucho que digáis que se enviaron notificaciones a los correos asociados a una cuenta Tuenti, eso es MENTIRA. Soy una de las muchísimas personas a los que no les ha llegado ningún correo, que también ellos lo están denunciando en muchos hilos de este foro.
P.D: Solo 650.000 usuarios han salvados sus recuerdos.
Nivel de usuario 5
¡Hola! Escribemos con tus datos y los de tu cuenta a ayuda@tuenti.es para poder ayudarte con e lacceso. Te recordamos que la fotos ya no están disponibles.

¡Saludos!

hola buenas intento entrar en mi cuenta y me dice que no esta registrado. ¿que puedo hacer?
El acceso al perfil y a las fotos ya no está disponible. El plazo de solicitudes ha estado abierto desde marzo de 2016 hasta el día 31 de agosto de 2017. Tuenti es la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio ?

Os borramos todas las fotos de vuestra infancia y adolescencia. De todos los buenos amigos y de las chicas que te gustaban. De todas las quedadas inolvidables. Pero ojo, "que somos la compañía móvil con las tarifas más descaradas y ahora con el triple de gigas al mismo precio." ¡SINVERGÜENZAS, QUEREMOS NUESTRAS FOTOS! Todo lo que se borra es recuperable, haced algo bien por una vez.
Como ya ves en lo que respondieron a otros clientes no es posible ya el recuperarlas. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Dan Kiu

Hace casi un año que ya no están disponibles 😞

Responder