Con mejor respuesta

Ni contactos ni Voz Digital

  • 12 febrero 2018
  • 4 respuestas
  • 284 visualizaciones

Por qué no me aparecen los contactos en la agenda si ya hice los pasos a seguir (ajuste/privacidad/contactos?
Por qué no puedo realizar llamadas de Voz Digital si intentonintroducir el código y dice que no es valido?
Mi terminal es un iphone se (ios)
icon

Mejor respuesta de jmmonge 12 febrero 2018, 16:21

Comprueba que en la app está sincronizando automáticamente tu dispositivo.




Lo de la llamada no he entendido muy bien el código que intentas introducir
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +5
Comprueba que en la app está sincronizando automáticamente tu dispositivo.




Lo de la llamada no he entendido muy bien el código que intentas introducir
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Parece que hay algunos problemas con la sincronización de contactos en la agenda, pero en la siguiente actualización de la app se soluciona 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
En cuanto a las llamadas, lo mismo que dijo jmmonge ¿a qué código te refieres?
Pues a mi no me sale ningún contacto de antes de quedarme sin voz digital. Desde el dia que me cambié de cuenta, perdí TODOS los contactos de la app. Ni por web tpc se pueden ver. Es absurdo

Responder