Resuelto

Nadie contesta en ayuda@tuenti.es y NO HAY FORMA DE DARSE DE BAJA EN TUENTI

• 14 septiembre 2018
  • 7 respuestas
  • 344 visualizaciones

El pasado 30 de agosto (hoy ya hace 15 días) solicité mi baja en el servicio escribiendo a ayuda@tuenti.es (como indican en la Web de Tuenti). Salvo un email automático dándome una referencia (solicitud n.º #2360978) no he recibido ninguna respuesta. He reescrito en múltiples ocasiones, sin respuesta ninguna tampoco.

No me dan otra forma de contactar con Tuenti (el chat no me aparece porque nunca active la tarjeta SIM, solo use la fibra). Esto es totalmente inaceptable y denunciable.

YA NO SÉ QUE HACER ¿QUÉ HAGO? ¿DÓNDE LLAMO? ¿DEJO DE PAGAR LAS FACTURAS? ¡YA HACE 15 DÍAS QUE NO VIVO EN EL DOMICILIO PARA EL QUE CONTRATÉ EL SERVICIO. ESTO ES ABSURDO.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 octubre 2018, 13:12

Buenos días @Jose Aurelio Medina Garrido,

El problema es que para facturar como "tarifa especial" de Fibra Tuenti es obligatorio activar la SIM con un número nuevo o portado. El pack de Fibra Tuenti va asociado de forma obligatoria a una línea móvil de Tuenti. Actualmente Tuenti no ofrece sólo un servicio de "solo Fibra", si no Fibra + móvil.

Un saludo.
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Aurelio Medina Garrido,

¿Finalmente recibiste respuesta por parte de Soporte?

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉
Pues sí. Conseguí darme de baja. El problema era que aunque yo les escribía correos nunca me contestaban a los mismos. Sus respuestas quedaban en un hilo accesible dentro del área de clientes de Tuenti. Ni si quiera los recibía como spam. A su vez, ese área de clientes me era inaccesible porque no había activado la tarjeta sim que me enviaron junto con el router, porque solamente necesitaba la conexión de fibra y no un número nuevo de móvil. Tras infinidad de correos, creo que hubiera sido muy sencillo que me hubieran contestado a mis correos o llamado a mi móvil, que les facilite infinidad de veces.

Gracias por preguntar.

Saludos.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días @Jose Aurelio Medina Garrido,

El problema es que para facturar como "tarifa especial" de Fibra Tuenti es obligatorio activar la SIM con un número nuevo o portado. El pack de Fibra Tuenti va asociado de forma obligatoria a una línea móvil de Tuenti. Actualmente Tuenti no ofrece sólo un servicio de "solo Fibra", si no Fibra + móvil.

Un saludo.
Gracias, Adrián.

Es algo que no sabía. Pero tan solo, con que me hubieran respondido a un email (en lugar de en la plataforma de Tuenti a la que no tenía acceso), me lo podrían haber dicho. Hubiera sido fácil de solucionar. Obviamente, ya no me pasará más. Pero no entiendo por qué nos responden por email (al menos a mi).

Gracias de nuevo.

Saludos.
Pues yo sí tengo acceso a los hilos famosos y tampoco ponen nada así k me parece k son un poco golfos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @David Calderon Serna

¿En qué podemos ayudarte?
Buenas tardes:

De momento me funciona bien, tanto el móvil como la fibra. Pero el día que tenga un problema, estoy perdido. Ya que NADIE contesta a preguntas sencillas y honestas. NADIE. NO hay nadie nunca en ningún sitio de Tuenti. Excepto para hacerte cliente. Considero que esta política con el cliente es DELICTIVA. Por tanto, me dispongo a interponer una denuncia en el Departamento de Consumo de mi Comunidad Autónoma.

Responder