Pregunta

MENSAJES DESDE LA APP INACTIVOS

• 8 enero 2019
  • 3 respuestas
  • 114 visualizaciones

La aplicación no me permite mandar mensajes de texto desde la última reactivación de la tarifa. ¿a qué se debe?

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas @Andrea Sánchez, ¿Has probado a cerrar la sesión de la APP o a volverla a instalar?

Dentro de una conversación pulsado en “SMS”. Además en el cuadro de texto te aparecerá “Enviar SMS”.

SMS

Si lo que quieres es enviar un SMS directamente desde la app de Tuenti, simplemente busca a tu contacto en la app, selecciona el contacto, pulsa en “SMS”, escribe el texto y pulsa en “Enviar SMS”.

Si alguno de tus contactos le tienes como amigo en Tuenti se enviará el texto por chat. Si lo que quieres es enviarle un SMS a ese amigo, tendrás que pulsar “SMS”. Tu cuadro de texto cambiará y te saldrá la opción “Enviar SMS”.

Saludos
Hola buenos días, sí lo he probado todo, la he desinstalado y la he vuelto a instalar y nada. Llevo 2 años utilizando Tuenti y la aplicación y sé cómo se envían los mensajes, el problema es que no me da la opción de sacar el teclado o de escribir solo a los mensajes que tienen chat Tuenti, no sms. Adjunto un pantallazo de como permanece la pantalla y como no da la opción de escribir, ni yéndote al contacto,ni pulsando el icono de chat, nada, si no son de chat Tuenti no puedo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola buenos días, sí lo he probado todo, la he desinstalado y la he vuelto a instalar y nada. Llevo 2 años utilizando Tuenti y la aplicación y sé cómo se envían los mensajes, el problema es que no me da la opción de sacar el teclado o de escribir solo a los mensajes que tienen chat Tuenti, no sms. Adjunto un pantallazo de como permanece la pantalla y como no da la opción de escribir, ni yéndote al contacto,ni pulsando el icono de chat, nada, si no son de chat Tuenti no puedo.

Hola,

¿te ocurre con todos los contactos?

¿tienes la SIM de Tuenti en ese terminal?

Responder