Resuelto

Me siento estafada con la lotería de navidad

• 19 enero 2019
  • 2 respuestas
  • 133 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla
He hablado por chat y el que me atendía me ha dejado tirada, ha cortado la conversación dejándome con mi comentario a medias, menudo maleducado y encima no me ha resuelto nada, ya he puesto la reclamación pero voy a contar por qué me siento estafadada.

En navidades recibí un correo que indicaba que el día 22 podías saber si habías sido agraciado por tu número móvil, así que pinché enlace, introduje mi teléfono y me dijo que mi número estaba en la pedrea y que me había tocado un Gb que recibiría en enero, sin más. LLega enero o sea hoy 19, segundo día cómputo factura y veo que el Gb no está, me pongo en contacto por chat, le digo lo que hay y ha realizado las comprobaciones, sí me había tocado un Gb y me suelta al final esto: Al introducir el número y resultar premiado rellenabas un formulario y había un determinado número de premios, no a todos los agraciados con la pedrea tenía el giga extra.
Me ha cortado la conversación cuando le iba a responder que a mí no me apareció ningún formulario por que lo habría cumplimentado, si no para qué me había molestado en comprobar mi número??? y cómo sabía yo que regalaban 1 Gb si en la publicidad eso no lo indicaba, además es que ponía ENHORABUENA!!!, es flipante, qué forma de engañar al personal, me resbala el Gb pero no me gusta que me engañen.
icon

Mejor respuesta de Paula V 22 enero 2019, 17:18

Hola de nuevo,

Ya te hemos añadido el GB por la pedrea y además, uno extra por las molestias ocasionadas 😉

Siento lo ocurrido
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Marián

Siento tu mala experiencia y la confusión creada. Lo reviso y te digo algo enseguida.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola de nuevo,

Ya te hemos añadido el GB por la pedrea y además, uno extra por las molestias ocasionadas 😉

Siento lo ocurrido

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies