Resuelto

Llamar desde agenda Iphone

Nivel de usuario 4
Medalla
Hola a tod@s,

Hay un tutorial de como llamar desde la agenda del teléfono del iphone, que pinchas en el número que quieres llamar y sale la opción llamada móvil, tuenti, etc.

Pues cuando se apreta la opción tuenti, no hace nada. Antiguamente funcionaba bien y era una opción que estaba muy bien, ya que no hacia falta entrar en la app de tuenti, sino que dandole ahi ya llamabas por voz digital.

A alguién más le pasa en iphone?

Saludos

Gracias
icon

Mejor respuesta de Anonymous 31 enero 2018, 16:50

Buenas tardes, @Juanmana!

A ver, aquí pueden estar fallando varias cosas, pero lo que se me ocurre así a priori es que el iPhone haya bloqueado el tráfico por VoIP (o sea, que CallKit no esté funcionando correctamente).

Para ésto, lo que puedes probar es ir a Ajustes > General > Reestablecer > Reestablecer ajustes de red. Llevar a cabo esta acción lo único que hará es borrar cualquier configuración de red (valga la redundancia xD), pero en ningún caso afectará a tus datos personales. Esto es, se borrarán las contraseñas de las redes Wi-Fi que tuvieras guardadas, los datos de red de la SIM (APN y demás) y poco más. Nada de lo que preocuparse.

¿Has probado a pedir un duplicado de la SIM? ¿Has reinstalado el SO?

También, por lo que veo en la captura que adjuntaste en tu primer mensaje, ten en cuenta que has de abrir el desplegable de Tuenti (darle a la flechita que hay a la derecha) para que te salga el número y te deje seleccionar la llamada por Voz Digital. Observa la diferencia entre la foto que te voy a dejar más abajo y la que tú adjuntaste.

Si esto no te funciona, dínoslo y trataremos de buscar otra solución.

Saludos!

Foto:

Ver original

11 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Juanmana75!

Creo que en este post de ayuda está lo que buscas 🙂
https://www.tuenti.es/ayuda/llamadas-vozdigital-iphone-ios10/

Nos comentas con cualquier cosa.

Salu2!
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola!!
Si, si el articulo ya lo he leido, pero no funciona desde la agenda del iphone,

Eso es lo q quiero comentar, q no funciona desde la experiencia de la agenda de ios!

Apretas la opción tuenti y no t lleva a la llamada
Gracias

Salu2!!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!!
Si, si el articulo ya lo he leido, pero no funciona desde la agenda del iphone,

Eso es lo q quiero comentar, q no funciona desde la experiencia de la agenda de ios!

Apretas la opción tuenti y no t lleva a la llamada
Gracias

Salu2!!

Dejo nombradas a @Paula V y @Paloma para que lo revisen cuando se conecten ;)

Siento no poder hacer más.

Salu2!
Nivel de usuario 4
Medalla
Ok, muchas gracias!

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, Juanmana

Hemos comprobado que funciona bien desde iOS 10 el llamar a un contacto de la agenda. ¿Qué terminal tienes? ¿desde cuando te ocurre? prueba a desinstalar la app y vuelve a instalarla aver si se resuelve.

Gracias
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola

Tengo iphone6s ios 11.2.5

Hace una semana q ocurre

Ya he desinstalado e instalado y no funciona!

Salu2!

Gracias
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola

Tengo iphone6s ios 11.2.5

Hace una semana q ocurre

Ya he desinstalado e instalado y no funciona!

Salu2!

Gracias

Vaya..pues es que hemos probado con un iphone con esa versión de iOS y funciona perfectamente 😞 ¿te ocurre desde que has actualizado a la última versión de iOS?
Nivel de usuario 4
Medalla
Hola,

No, porque tengo otro iphone ios 11.2.2 y tampoco funciona!

Desde la agenda del telefono no funciona, desde el registro llamadas del iphone y le das a una llamada hecha por tuenti y si funciona, pero desde la agenda del movil no, en los dos moviles y versiones

Gracias

Saludos
Buenas tardes, @Juanmana!

A ver, aquí pueden estar fallando varias cosas, pero lo que se me ocurre así a priori es que el iPhone haya bloqueado el tráfico por VoIP (o sea, que CallKit no esté funcionando correctamente).

Para ésto, lo que puedes probar es ir a Ajustes > General > Reestablecer > Reestablecer ajustes de red. Llevar a cabo esta acción lo único que hará es borrar cualquier configuración de red (valga la redundancia xD), pero en ningún caso afectará a tus datos personales. Esto es, se borrarán las contraseñas de las redes Wi-Fi que tuvieras guardadas, los datos de red de la SIM (APN y demás) y poco más. Nada de lo que preocuparse.

También, por lo que veo en la captura que adjuntaste en tu primer mensaje, ten en cuenta que has de abrir el desplegable de Tuenti (darle a la flechita que hay a la derecha) para que te salga el número y te deje seleccionar la llamada por Voz Digital. Observa la diferencia entre la foto que te voy a dejar más abajo y la que tú adjuntaste.

Saludos!

Foto:

Nivel de usuario 4
Medalla
HolaBuenas tardes, @Juanmana!

Saludos!

Foto:

Hola! @cristianrb98

Tienes toda la razón, hay q darle a tuenti a la flechita, se abre un desplebable con el núm. teléfono, le das y va a voz digital directamente!!

Perdonar, no me habia dado cuenta de ese detalle, con razón os iba bien!

Muchas gracias por ayudarme!!

Salu2!!
😁
De nada, @Juanmana!

Si consideras que la respuesta ha sido adecuada, no olvides marcarla como solución, así el resto de personas que en un futuro puedan tener una problemática similar a la tuya podrán ver cómo se ha solucionado a golpe de vista, y no tendrán la necesidad de perder el tiempo leyéndose todas las respuestas del hilo.

Saludos!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies