Resuelto

Llamadas desde el fijo sin presentar numero llamante

Hola. Desde hace unos días, cuando llamo desde el fijo, al numero al que llamo, le sale numero privado. antes no me ocurria. A que puede ser debido?
Gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 16 febrero 2018, 15:26

Gaspardisan escribió:

Hola. Desde hace unos días, cuando llamo desde el fijo, al numero al que llamo, le sale numero privado. antes no me ocurria. A que puede ser debido?
Gracias

Seguramente sea porque llamas con VozDigital. Algunos operadores reconocen las llamadas de VOip como nº privados y nosotros no podemos hacer nada al respecto 😞 Comprueba si en "preferencias de llamadas" está la opción "hacer llamadas" siempre con VozDigital

Muchas gracias

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Gaspardisan Por lo que veo en el foro de movistar, hay muchos usuarios que le ocurren lo mismo. Contacta con soporte web o App, también puedes enviando tu consulta a ayuda@tuenti.es , coméntale lo que te sucede para que puedan revisar la línea fija.

Horario del chat de soporte:

Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
– Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
– Festivos: de 10:00 a 19:00 h.

Un Saludo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gaspardisan escribió:

Gracias

Seguramente sea porque llamas con VozDigital. Algunos operadores reconocen las llamadas de VOip como nº privados y nosotros no podemos hacer nada al respecto 😞 Comprueba si en "preferencias de llamadas" está la opción "hacer llamadas" siempre con VozDigital

Muchas gracias
Muchas gracias, voy a contactar con soporte a ver que tal.
Hola
A mi me pasa al reves, cuando me llaman al fijo me sale 000000000 de número entrante aunque tenga ese número guardado en la agenda
Por que puede ser??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Jasanfran escribió:

Hola
A mi me pasa al reves, cuando me llaman al fijo me sale 000000000 de número entrante aunque tenga ese número guardado en la agenda
Por que puede ser??

Hola @Jasanfran, eso sucede ya que el servicio de identificación de llamadas no está disponible en la fibra de Tuenti.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies