Con mejor respuesta

Llamadas al extranjero y desde el extranjero

Medalla +1
Hola, quisiera saber si llamar desde España a algún pais Europeo (Portugal o Francia por ejemplo) desde las llamadas tradicionales, son gratuitas (Por lo de la ley de roaming en la Union Europea) y por otro lado si yo estoy en dichos paises y quiero usar mis datos y llamar desde allí, ¿Puedo hacerlo gratuitamente con mi tarifa como si siguiera en España?
icon

Mejor respuesta de antfergar 1 junio 2018, 11:25

Tenia entendido que las llamadas internacionales desde España a la Unión Europea eran gratuitas para todos los operadores. Con vosotros entonces habria que llamar desde la app para que fueran gratis?
Y entonces me confirmas que si me encuentro en algun pais de la zona 1 puedo llamar tradicionalmente y usar mis datos tanto a móviles de esos paises como si lo hago desde alli a numeros de España?

Hola @imarmes1 por defecto las llamadas internacionales no son gratuitas en ningún operador.
Aquí https://www.tuenti.es/ayuda/internacionales/ tienes los destinos internacionales a los que puedes llamar de manera gratuita con voz digital desde la App Tuenti.
Y sí, si estás en el extranjero en zona A puedes utilizar tu tarifa nacional como si estuvieras en España respecto a todos los países de la zona A que engloba la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.
Una salvedad, la voz digital no es gratuita en roaming, sí es gratuita en el extranjero si utilizas wifi.
Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @imarmes1, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Llamar desde España a otro país distinto tiene un coste, puesto que eso no es roaming sino uso de las llamadas internacionales, por lo que si lo haces con llamada tradicional se te tarificará.

Sin embargo, dentro de lo que sí es roaming, en la zona 1 podrás usar tu línea en esos países sin coste adicional como si estuvieses en España.

Pasa un buen día.
Medalla +1
Tenia entendido que las llamadas internacionales desde España a la Unión Europea eran gratuitas para todos los operadores. Con vosotros entonces habria que llamar desde la app para que fueran gratis?
Y entonces me confirmas que si me encuentro en algun pais de la zona 1 puedo llamar tradicionalmente y usar mis datos tanto a móviles de esos paises como si lo hago desde alli a numeros de España?
Medalla +1
Q paises son los de la zona 1?
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @imarmes1 por defecto las llamadas internacionales no son gratuitas en ningún operador.
Aquí https://www.tuenti.es/ayuda/internacionales/ tienes los destinos internacionales a los que puedes llamar de manera gratuita con voz digital desde la App Tuenti.
Y sí, si estás en el extranjero en zona A puedes utilizar tu tarifa nacional como si estuvieras en España respecto a todos los países de la zona A que engloba la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein.
Una salvedad, la voz digital no es gratuita en roaming, sí es gratuita en el extranjero si utilizas wifi.
Medalla +1
Vale, entonces si me encuentro en la Unión Europea puedo llamar tradicionalmente a moviles de alli y de aquí y usar mis datos para navegar (excepto voz digital contando que no estaría en ninguna zona wifi) sin ningun coste adicional, con mi tarifa?
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @imarmes1!

Si te encuentras en la UE podrás utilizar tu tarifa como en casa.

Cuidado 🙋🏾 que la UE no es toda Europa.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información: https://www.tuenti.es/ayuda/preguntas-frecuentes-roaming/
Hola.
Quiero aprender una cosa: Suponer que compre tuenti LOL; puedo llamar de Espana a Turquia? Por lo que se, no es posible por VozDigital. Pero, tiene poder llamar a Turquia con otra forma? (sin wi-fi) Puedo comprar minutos para llamar Turquia?
Gracias por su atencion.
Nivel de usuario 7
Medalla +2
Hola.
Quiero aprender una cosa: Suponer que compre tuenti LOL; puedo llamar de Espana a Turquia? Por lo que se, no es posible por VozDigital. Pero, tiene poder llamar a Turquia con otra forma? (sin wi-fi) Puedo comprar minutos para llamar Turquia?
Gracias por su atencion.

Buenas tardes @Ali Veli, como bien indicas, desde voz digital no existe la opción de llamadas gratis a Turquía, y al no existir bono de minutos internacionales como tal, se te cobrará según las tarifas vigentes de llamadas internacionales de Tuenti.

En este enlace puedes consultar la tarifa.

Pasa un buen día.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Ali Veli!

Lo sentimos, no tenemos ningún bono especial para llamadas a Turquía 😞

Tuenti las llamadas deberían ser todas al mismo precio no tiene lógica que sea más barato llamar desde Francia a España que desde España a Francia 

Responder