Con mejor respuesta

linea eliminada

• 24 octubre 2019
  • 8 respuestas
  • 791 visualizaciones

• Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

Hola!

una de las líneas que tengo, aparece eliminada. No me permite recargar ni verla desde la app de Tuenti. 

se trata de un error?

de no ser así como puedo rehabilitarla?

icon

Mejor respuesta de neburtamzas 15 diciembre 2019, 12:00

¡Hola!

Recordad que si la línea lleva sin ser usada un tiempo, la línea queda eliminada. Está en las condiciones contractuales, en varios hilos de la comunidad y en las páginas de ayuda de Tuenti ;) 

Más info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Salu2!

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 2

Hola LauCor,

¿Has realizado alguna portabilidad o tramitado alguna baja con alguna linea? ¿Tienes la cuenta verificada?

Un saludo.

A mi me paso lo mismo y no he realizado ninguna portabilidad ni tramitado ninguna baja.

ya habia usado la linea por un tiempo.

y hace 2 horas que estoy esperando que me conteste un “Experto”

Como recupero mi linea?

Gracias

Hola me pasa lo mismo y necesito recuperar mi linea ya que tengo cuentas asociadas a ese numero. necesito solucion y nadie me responde

Hola Romina.

Yo no pude hacer NADA.

Perdi una linea, por suerte tenia otro numero, pero hasta perdi mi usuario….

tuve que sacar otro y al resetear la calve devuelta de la cuenta vieja se me sigue bloqueando.

Mucha suerte, yo no la tuve….

Nivel de usuario 7
Medalla +7

¡Hola!

Recordad que si la línea lleva sin ser usada un tiempo, la línea queda eliminada. Está en las condiciones contractuales, en varios hilos de la comunidad y en las páginas de ayuda de Tuenti ;) 

Más info: https://www.tuenti.es/ayuda/como-funciona-chat-soporte-ordenador/

Salu2!

Yo tuve esa linea por años en Movistar y no tuve ninguno drama.

La pase a Tuenti y antes de los 3 meses de estar en prepago me la eliminaron y no la pude recuperar.

Todavía no puedo recuperar mi usuario porque no me resetan la clave. tuve que sacar uno nuevo.

si no tenes problemas, tuenti es buenísimo, ahora bien, si tenes el mínimo problema…. olvidate.

Abrazo

Viajé al exterior, cuando quise acreditar dinero a la línea (no lo había hecho por 3 meses) me doy con la sorpresa de que está dada de baja.

La línea estaba registrada a mi nombre, me parece ilegal que te den de baja el número, 15 años me acompañó el número.

A Tuenti obviamente no se lo voy a recomendar a nadie, estoy esperando a que la defensa del consumidor tome cartas en el asunto.

Hola...

Sabeis que pasaron con los juegos que tenia tuenti antes ?....

Como por ejemplo el de My RainForest .…

Lo estrño mucho... Lo edtraño mas k mis fotos de pequeña k perdi de hay.....

Responder