Resuelto

Linea de movil


Despues de 6 dias teniendo la sim de mi movil cuando teneis pensando en activame la linea empezamos bien.
icon

Mejor respuesta de antfergar 24 mayo 2018, 12:03

Buenos días, @Esther Roca, si es portabilidad cuando recibes la SIM tienes que introducir los cuatro últimos dígitos del ICC de la SIM (incluido el que está separado) en el lugar correspondiente en tu cuenta Tuenti entrando con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión para iniciar el proceso de portabilidad quetardará unas 48 horas, Tuenti te enviará mail y SMS con la fecha exacta del cambio.

Ya nos cuentas.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenos días, @Esther Roca, si es portabilidad cuando recibes la SIM tienes que introducir los cuatro últimos dígitos del ICC de la SIM (incluido el que está separado) en el lugar correspondiente en tu cuenta Tuenti entrando con el mail y contraseña que especificaste al alta en Tuenti para la línea en cuestión para iniciar el proceso de portabilidad quetardará unas 48 horas, Tuenti te enviará mail y SMS con la fecha exacta del cambio.

Ya nos cuentas.
Después de rwlizar el pago de la linea 636951060 el día 05 de agosto sigo sin servicio

Responder