Lentitud al cargar la app


Nivel de usuario 1
Hola, soy cliente de Tuenti desde hace tres años, y estoy contento con el servicio, sin embargo desde hace un tiempo noto que la app de Tuenti tarda mucho en cargar en mi teléfono, con el icono en fondo negro y el mensaje 'Estamos actualizando todo' o 'Sincronizando agenda'. Con el uso del teléfono, al perderse la app en memoria y volverla a cargar se me hace lento. El móvil es antiguo, pero lo tengo reiniciado de fábrica y con las mínimas aplicaciones instaladas, por lo que debería arrancar rápido. Actualmente Tuenti me ocupa 102 Mb de procesos en caché.

9 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla
Hola @wyup
He tenido ese problema durante 4 días hasta ayer y de momento hoy ya me va bien.
A veces pasa pero se suele arreglar solo. Si ves que en tu caso tarda demasiado contacta con atención al cliente. Suerte!
Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola a todos!

Por favor, reinstalad la app de Tuenti y nos comentáis si os sigue pasando ;)

Salu2!
Nivel de usuario 7
Medalla +4
@wyup ¿hiciste la prueba que te indicó @neburtamzas?
Nivel de usuario 1
Sí, reinstalé y sigo igual... No sé si me pasa sólo desde que cambié a un teléfono antiguo hace dos meses, dentro de poco tendré uno nuevo, ya os contaré...
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Vaya 😞

Si es muy antiguo puede ser por eso, ¡cuéntanos por fa! cuando tengas el nuevo terminal.

¡Muchas gracias!
Nivel de usuario 1
Hola, ya tengo móvil nuevo y la app de tuenti va fina! ;-)
Que siga así mucho tiempo!😘
Nivel de usuario 6
Medalla
Me alegro por ti, @wyup !!
Larga vida a tu móvil. Y a ti, claro 😆
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Estupendo @wyup

¡Muchas gracias por avisarnos! 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Me alegro por ti, @wyup !!
Larga vida a tu móvil. Y a ti, claro 😆
😂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies