Con mejor respuesta

Le di a cancelar portabilidad pero se ha confirmado


Ayer le di al boton de cancelar portabilidad desde la app y a las horas lo miro y se ha confirmado... lo peor es que mi antigua operadora me ha hecho una buena oferta y la he aceptado con permanecia 1 año, como puedo cancelarla antes de verme pagando 2 lineas?
icon

Mejor respuesta de Marina J. 6 julio 2018, 12:55

Hola, @Alme

He revisado que ya solicitaste la cancelación de portabilidad :(

Esperamos verte en un futuro de nuevo por aquí.

¡Buen finde!
Ver original

3 respuestas

Hola @Alme aparte de cancelar portabilidad con el boton creo que hay que enviar un email o un fax: https://www.tuenti.es/ayuda/cancelar-portabilidad-a-tuenti/

En esa web tienes toda la información.
Gracias por la respuesta @lussac , he enviado el correo hace una media hora, y ahora recibo un correo indicandome que cancelan el envio de la tarjeta cuando ya esta en mi casa, desde el chat de ayuda me indican que internamente esta cancelada pero sigue mostrandome que esta confirmada desde la web y desde la app.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Alme

He revisado que ya solicitaste la cancelación de portabilidad :(

Esperamos verte en un futuro de nuevo por aquí.

¡Buen finde!

Responder