Resuelto

La app no me reconoce el nuevo número


Hice contrato con tuenti para los meses de verano. Luego lo cancelé.
Ahora he metido una tarjeta de prepago, y tuenti no me reconoce el nuevo número.
Me registro con mi correo de siempre, y me aparece el número de contrato del verano, el cual ya cancelé.
¿Alguna sugerencia?
icon

Mejor respuesta de antfergar 9 enero 2019, 11:18

@Celia Castillo si quieres utilizar el mismo mail escribe a ayuda@tuenti.es para que te reseteen tus datos, porque si no tendrás que utilizar un mail distinto.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Celia Castillo si quieres utilizar el mismo mail escribe a ayuda@tuenti.es para que te reseteen tus datos, porque si no tendrás que utilizar un mail distinto.
Gracias

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies