Con mejor respuesta

La app no funciona

• 5 agosto 2019
  • 2 respuestas
  • 119 visualizaciones

Buenas tardes,
La App me ha dejado de funcionar. Aparece un mensaje diciendo que la actualice pero, al intentarlo, me indica que mi dispositivo no es compatible.
¿Que puedo hacer para poder utilizar la app?
Muchas gracias y un saludo.
icon

Mejor respuesta de Adrián B 6 agosto 2019, 14:29

Hola @Eloy Garrido Soto,

La app es compatible con Android (Versión 5.0 o superior) e iOS (iPhone, iPad e iPod Touch con versión iOS 10.0 o superior, optimizada para iPhone 5, en adelante). Si tienes un terminal con sistema operativo WindowsPhone o BlackBerry, no podrás descargarte la app, pero podrás acceder a toda la información de tu línea desde el portal tu.tuenti.com

Siento las molestias 😞
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Eloy Garrido Soto,

La app es compatible con Android (Versión 5.0 o superior) e iOS (iPhone, iPad e iPod Touch con versión iOS 10.0 o superior, optimizada para iPhone 5, en adelante). Si tienes un terminal con sistema operativo WindowsPhone o BlackBerry, no podrás descargarte la app, pero podrás acceder a toda la información de tu línea desde el portal tu.tuenti.com

Siento las molestias 😞
Gracias por responder. Tengo Android 4.4 (no me permite actualizar), entiendo que ese es el motivo. Aunque hasta ahora no había tenido problemas. Estaria bien haber "conservado" alguna version de la App para sistemas algo mas antiguos.
Gracias por la ayuda y un saludo.

Responder