La app de Tuenti resetea mi móvil al actualizar por Google Play


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Hola,
Desde la última actualización de la app de Tuenti en Google Play (Versión 9.10.5, 5/12/17) mi móvil falla en la actualización o instalación de la app reseteándose. He probado un reseteo de fábrica del móvil y sigo con el mismo problema. El resto de apps se actualizan normalmente. ¿Le ha pasado a alguien más?

Mi móvil es un Wiko Ridge 4G con Android Lollipop 5.0.1

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
🤔 Nunca he visto nada parecido. ¿Hasta ahora la habías podido usar sin problema o era la primera vez que la instalabas? ¿Lo haces con WiFi?
Nivel de usuario 1
Hola! Tengo abierta una incidencia. Usaba la app actualizando desde febrero, pero desde la actualización del 5 de diciembre me da problemas.
Sin embargo, acabo de descubrir que me pasa con más apps de Google Play, y en el foro de soporte de mi móvil hay más usuarios con el mismo problema.
De momento funciono con la última versión de noviembre. He probado con un reseteo de fábrica pero no me lo resuelve. Puede ser un bug de mi ROM de stock, actualizada en 2016.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Vale, pues me pillas totalmente. Si te enteras de algo a través de la incidencia o en el foro de Wiko cuéntanos, por fa.

Un saludo!
Nivel de usuario 1
Sí, me han dicho de incidencias que el equipo de desarrollo dice que mi versión de Android (Lollipop 5.0.2) se queda obsoleta a partir de la última actualización. Yo pienso que es un problema específico de mi rom, pues hay más usuarios de mi móvil con problemas últimamente para instalar aps concretas de Google Play. Por mi parte Lollipop es una versión de hace dos años, me extraña que dejen de darle soporte, pues WhatsApp da soporte a KitKat y anteriores.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Efectivamente, acabo de consultarlo con la gente que ha llevado tu caso y me confirman que no podemos hacer mucho más.

Yo te recomendaría actualizar el firmware en cuanto puedas para ver si se soluciona el tema con todas las apps.

Siento no poder ayudarte y espero que encuentres solución en un futuro.

Muchas gracias por compartir todos los detalles!
Nivel de usuario 1
Ah!, Olvidé decirlo pero ya se solucionó al de poco con una actualización 'in extremis' de Wiko. Había muchos propietarios con problemas..
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @wyup

¡Muchas gracias por avisarnos! 😉

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