Con mejor respuesta

Iniciar portabilidad

• 5 junio 2018
  • 8 respuestas
  • 378 visualizaciones

Hola buenas tardes.
Me estan instalando la fibra y ya me llego la sim.
Abro la aplicacion para poner el codigo de la tarjeta y iniciar la portabilidad. pero no me da la opcion.
Me pueden ayudar??? Gracias!!!
icon

Mejor respuesta de lussac 5 junio 2018, 17:32

Hola @Ismael Urendez Navarro el problema que comentas suele darse cuando intentas usar un mail distinto al que diste cuando hiciste el alta... si crees que no es eso manda un mail a ayuda@tuenti.es y cuando te llegue el email automatico de vuelta deja aquí escrito el número de incidencia, así cuando pasen las admins podrán ayudarte.
Ver original

8 respuestas

Hola @Ismael Urendez Navarro el problema que comentas suele darse cuando intentas usar un mail distinto al que diste cuando hiciste el alta... si crees que no es eso manda un mail a ayuda@tuenti.es y cuando te llegue el email automatico de vuelta deja aquí escrito el número de incidencia, así cuando pasen las admins podrán ayudarte.
Vale gracias.
El problema es que ya tuve antes tuenti y al utilizar diferente correo pero es el mismo movil me pone trabas.
Me pongo en contacto con servicio de ayuda y pongo aqui el codigo.
Muchas gracias!!!
Hola dejo el numero que me giraron en el correo que mande al servicio de ayuda.
El numero es el siguiente #2252858.
No se si me podra ayudar algun administrador. Estoy a la espera.
Gracias.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Ismael Urendez Navarro!

No te preocupes, envíame un privado con los datos del titular de la línea y tu número de teléfono + el email con el que deseas entrar en tu Cuenta y podré modificarlo.

¡Saludos!
Hola @Marina J. te envié los datos por privado. Sigo sin ver en la aplicación el lugar donde poner el ICC, se dice así?
Supongo que no he de poner la SIM de tuenti porque no debe de estar activada y tampoco serviría de mucho.
Tengo la tarjeta SIM encima de la mesa muerta de risa y no tengo ningún documento que me explique mi deberes y derechos como usuario de tuenti.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas, Ismael

Hemos tratado tu caso también por Twitter, ¿verdad? te modificamos ahora el email para que entres con el .com y así solicitar la portabilidad con el ICC de la SIM.

Gracias por tu colabración
Hola @Paula V si era yo.
Muchas gracias por la ayuda. Quedo a la espera que se solucione mi metedura de pata.
Que tengáis un buen fin de semana y gracias a todos otra vez.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias a ti, Ismael 😉 ya se modificó el email de acceso.

Responder