Con mejor respuesta

Info verificación en app

  • 12 julio 2017
  • 1 respuesta
  • 360 visualizaciones

Hola tengo una tarjeta para uso de datos solo,el problema viene cuando quiero verificar el telefono que me han dado pero no me llega ningún codigo de verificación .
Que puedo hacer?
icon

Mejor respuesta de Paloma 12 julio 2017, 17:34

Hola Mari Carmen. Si tienes tarjeta SIM (eres cliente) no deberías tener que verificar nada. Por favor, cierra sesión desde el apartado "Perfil" y vuelve a acceder, pero indicando el nº de teléfono en lugar del mail.

Si tienes cualquier duda, dime.

Saludos
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola Mari Carmen. Si tienes tarjeta SIM (eres cliente) no deberías tener que verificar nada. Por favor, cierra sesión desde el apartado "Perfil" y vuelve a acceder, pero indicando el nº de teléfono en lugar del mail.

Si tienes cualquier duda, dime.

Saludos

Responder