Con mejor respuesta

Incidencia general en líneas móviles

  • 27 March 2018
  • 2 respuestas
  • 390 visualizaciones

Buenas,
Durante todo el día de hoy 27 de marzo hasta aproximadamente las 19 h, he estado sin línea de móvil, sin voz digital y sin datos.
Además de los inconvenientes y molestias (correos y pruebas con otros terminales, tiempo y más molestias.. ) y no recibiendo de vds. NINGUNA información, mi enojo y disconformidad con su forma de actuar ha ido en aumento. Por todo lo anterior entiendo que es de justicia que deban vds. compensar a los clientes afectados y así se lo reclamo con este correo.

Attentamente
icon

Mejor respuesta de lussac 28 March 2018, 07:11

Ver original

2 respuestas

Hola @Jorge321 aunque seguramente Tuenti actue de oficio para compensar a todos los afectados si quieres dejar constancia de tu malestar para mandar un correo la dirección es ayuda@tuenti.es

Hola, el otro dia  recibia un mail, donde me decian que activarian un bono de 30gb sin coste alguno, debido a la averia en dias anteriores.
Como debo hacer para activarlo??
Un saludo. 

Responder