Con mejor respuesta

Identificar SIM


He recibido 4 tarjetas SIM para 4 líneas que he contratado, todas a mi nombre, y no se asociar cada SIM al número que corresponde para iniciar, cuenta por cuenta, la portabilidad.
icon

Mejor respuesta de Marina J. 11 junio 2018, 13:42

¡Hola, @Klaramunt!

Siento la confusión :(

He visto que ya están la cuatro portabilidades confirmadas, me alegro mucho.

¡Bienvenidos a Tuenti!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Klaramunt!

Probablemente habrás solucionado ya el problema, pero si no es así, te recomiendo que vayas probando de una en una a introducir el correspondiente ICC hasta que aciertes. También puedes ponerte en contacto con Tuenti desde la web iniciando sesión con cualquiera de tus cuatro cuentas, en el apartado de "Ayuda". Están abiertos de 9h a 22h, 365 días ;)

Salu2!!
Gracias por la respuesta, al final las he tenido que ir probando una a una como dices, referente al tema de pedir ayuda a Tuenti les pasé dos mails i aun estoy esperando que alguien contacte conmigo.
Saludos y buen finde.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Me alegro de que al final se haya solucionado y disculpa la demora en la respuesta a los correos. Están haciendo lo posible por solucionarlo 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Klaramunt!

Siento la confusión :(

He visto que ya están la cuatro portabilidades confirmadas, me alegro mucho.

¡Bienvenidos a Tuenti!

Responder