Con mejor respuesta

Historial de consumo en la Cuenta

• 28 abril 2017
  • 9 respuestas
  • 596 visualizaciones

Muy buenas alguien sabe porque los contadores no se ponen a cero después de cada 25 de cada mes. Nuca los contadores de llamadas de voz tanto digital o llamada normal y de datos de internat se ponen a cero y no se porque alguien me puede contestar gracias.
icon

Mejor respuesta de Pancho Mendoza 29 abril 2017, 14:44

Ya eso es lo que tendria que pasar pero el dia 25 se tendria que poner a 0 y no se poque sigue igual al mes anterior y no tendria que ser asi aun desconectado o desintalando la app y volviendo a intalar no se resetea a 0.

Hola @Tedy, no se te muestra a 0 porque como comenta Antfergar, arriba a la derecha hay un selector de fechas que siempre te muestra el historial de los 30 últimos días, por ello al llegar al 25, comienza un nuevo ciclo de facturación como es habitual, pero la app te sigue mostrando el consumo de esos últimos 30 días.
Espero haberte aclarado la duda, pero que entiendas que es un funcionamiento normal de la app.
Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si te refieres a estos contadores, deberían de funcionar perfectamente...

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Como dice el compañero los contadores funciona bien, quizás si puedes detallar un poco más la pregunta.
Si tienes claro que no algo no va bien en tu línea escribe a soportemovil@tuenti.com
o contacta con el Chat de soporte, te dejo link directo, entra en tuenti.com antes de clicarlo https://server.iad.liveperson.net/hc/78846571/?cmd=file&file=preChatSurveyContent&site=78846571

Te recordamos que el Chat de Soporte tiene el siguiente horario:
Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Ya nos cuentas.
Hola a esos no me refiero esos funcionan bien los que me refiero son los del historial los de la foto de antes eran los de consumo y yo pregunto los del historial. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola a esos no me refiero esos funcionan bien los que me refiero son los del historial los de la foto de antes eran los de consumo y yo pregunto los del historial. Un saludo.

Vale, en el historial sólo aparece lo que se consume, lo que se recibe, los incrementos de saldo... lo que es igual a 0 o que no ha habido no es necesario que aparezca.
Ya eso es lo que tendria que pasar pero el dia 25 se tendria que poner a 0 y no se poque sigue igual al mes anterior y no tendria que ser asi aun desconectado o desintalando la app y volviendo a intalar no se resetea a 0.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Tedy, en el historial arriba a la derecha tienes un selector de fechas para que muestre desde el día en que tu elijas, por ejemplo desde el 26 del mes, que viene a ser como resetear.
Nivel de usuario 7
Medalla +5

Hola @Tedy, no se te muestra a 0 porque como comenta Antfergar, arriba a la derecha hay un selector de fechas que siempre te muestra el historial de los 30 últimos días, por ello al llegar al 25, comienza un nuevo ciclo de facturación como es habitual, pero la app te sigue mostrando el consumo de esos últimos 30 días.
Espero haberte aclarado la duda, pero que entiendas que es un funcionamiento normal de la app.
Hola gracias ya me aveis aclarado la duda. Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola gracias ya me aveis aclarado la duda. Un saludo.

De nada, si te surgen más cuestiones ya sabes donde estamos.

Responder