Tengo mi línea en hibernación con 11.64 euros de saldo. Pero no me deja recargar ni activar nueva tarifa.
Mejor respuesta de antfergar
Hola
https://www.tuenti.es/ayuda/donde-y-como-recargar-app-web-puntos-recarga/
Un saludo.
Tengo mi línea en hibernación con 11.64 euros de saldo. Pero no me deja recargar ni activar nueva tarifa.
Mejor respuesta de antfergar
Hola
https://www.tuenti.es/ayuda/donde-y-como-recargar-app-web-puntos-recarga/
Un saludo.
Hola,
He comprobado que ya has podido recargar, puedes activar una tarifa desde la misma cuenta de Tuenti, entrando con el email vinculado.
Un saludo
Me pasa lo mismo...Me podéis indicar como proceder a la recarga?
. Desde la página web me manda siempre a la pagina de activar una tarifa
Hola
https://www.tuenti.es/ayuda/donde-y-como-recargar-app-web-puntos-recarga/
Un saludo.
Introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para restablecer la contraseña.