Con mejor respuesta

Hibernación

  • 18 noviembre 2019
  • 3 respuestas
  • 193 visualizaciones

Tengo mi línea en hibernación con 11.64 euros de saldo. Pero no me deja recargar ni activar nueva tarifa.

icon

Mejor respuesta de antfergar 23 noviembre 2019, 10:26

Hola @Enrique Ruiz Velasco te dejo link con la info:

https://www.tuenti.es/ayuda/donde-y-como-recargar-app-web-puntos-recarga/

 

Un saludo.

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Vanessa Fernandez 

 

He comprobado que ya has podido recargar, puedes activar una tarifa desde la misma cuenta de Tuenti, entrando con el email vinculado.

 

Un saludo

Me pasa lo mismo...Me podéis indicar como proceder a la recarga?

. Desde la página web me manda siempre a la pagina de activar una tarifa

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola @Enrique Ruiz Velasco te dejo link con la info:

https://www.tuenti.es/ayuda/donde-y-como-recargar-app-web-puntos-recarga/

 

Un saludo.

Responder