Resuelto

He perdido el acceso al cambiar de móvil

Hola:
He cambido de móvil y ahora no tengo acceso a nada. Ni a internet, ni a SMS ni siquiera al teléfono.
He configurado el APN, pero me dice algo así como que el usuario no tiene permiso para cambiar la configuración.
Cada vez que hay cualquier cambio en el móvil es una peripecia. ¡Qué cruz!

Decidme, por favor, qué tengo que hacer.
icon

Mejor respuesta de antfergar 12 mayo 2019, 08:11

Hola:
He cambido de móvil y ahora no tengo acceso a nada. Ni a internet, ni a SMS ni siquiera al teléfono.
He configurado el APN, pero me dice algo así como que el usuario no tiene permiso para cambiar la configuración.

Hola Basilio si has cambiado la SIM tienes que entrar en tu cuenta e introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM para activarla. Si no es esta la cuestión, prueba a activar la itinerancia de datos en tu nuevo móvil.
Prueba también a ver si la SIM funciona en otro teléfono o el antiguo mismo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola:

Hola Basilio si has cambiado la SIM tienes que entrar en tu cuenta e introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la nueva SIM para activarla. Si no es esta la cuestión, prueba a activar la itinerancia de datos en tu nuevo móvil.
Prueba también a ver si la SIM funciona en otro teléfono o el antiguo mismo.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies