Resuelto

Grabación llamadas voz digital

Ahora no se pueden grabar las llamadas que haces de voz digital.
Se va a volver a poner en la app o que alternativa tenemos?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 21 mayo 2018, 00:18

Hola @Diego Arnedo Muñoz!
Desgraciadamente, dado que la ley de protección de datos ha cambiado, Tuenti no puede dar a sus clientes la grabación de la llamada como venía haciendo hasta ahora, pues incumpliría la ley. En principio, no lo van a volver a poner, no por voluntad suya, si no por, como te comento, causas ajenas. Otras alternativas, puedes descargarte apps que hacen esa función en la Play Store o la Apple Store. Eso sí, bajo tu responsabilidad ;)

@Cristiano Rullo Beltri
Decirte lo mismo que a Diego. Adicionalmente, comentarte que no conozco ninguna compañía de teléfonos que ofrezca la grabación de llamadas tal y como lo hacía Tuenti 🙂
Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenas tardes @Diego Arnedo Muñoz.

Como bien indicas, es un servicio que deja de estar disponible y justo es a partir de hoy, por lo que no hay otra posibilidad dentro de Tuenti de la grabación de las mismas.

Pasa un buen día.
Haber nos tenemos que unir todos los de tuenti usuarios i decir que queremos la llamada grabada,amigo decit a tuenti si la grabacion de llamada o nos vamos a otra compañia de telefonos
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Diego Arnedo Muñoz!
Desgraciadamente, dado que la ley de protección de datos ha cambiado, Tuenti no puede dar a sus clientes la grabación de la llamada como venía haciendo hasta ahora, pues incumpliría la ley. En principio, no lo van a volver a poner, no por voluntad suya, si no por, como te comento, causas ajenas. Otras alternativas, puedes descargarte apps que hacen esa función en la Play Store o la Apple Store. Eso sí, bajo tu responsabilidad ;)

@Cristiano Rullo Beltri
Decirte lo mismo que a Diego. Adicionalmente, comentarte que no conozco ninguna compañía de teléfonos que ofrezca la grabación de llamadas tal y como lo hacía Tuenti 🙂
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Exactamente, como dice neburtamzas, no es sostenible tenerla ahora activada. Además tenemos muy pocos usuarios que la utilicen, ni un 1% en el último mes...tenemos que ser prácticos en estos temas

Un saludo
espero q lo vuelvan a poner porque no paran de sacar cosas ya no parece tuenti--
Conocéis alguna app concreta que permita grabar las llamadas de voz digital de tuenti? Gracias
Nivel de usuario 1
¿Protección de datos? Y los WhatsApp y mensajes de voz o fotos que quedan grabadas y puedes volver a ver/oír son ilegales. Otro cuento para quitarnos utilidades. Quitar utilidades a los clientes no es la mejor manera de mantener fidelidad
Los cambios de normativa suelen aplicarse con la actualización de la app, así que una posibilidad muy remota sería volver a una versión anterior.
Y respecto a wasap - ahí necesariamente las dos partes utilizan la app lo que supone haber aceptado las condiciones de uso y protección por ambas partes - algo que con Tuenti no era imprescindible.
Alguien sabe de alguna aplicación que permita grabar las llamadas de voz digital de Tuenti? Gracias!
Bueno yo con Xiaomi me viene ya un grabador de llamadas por defecto
Nivel de usuario 6
Medalla +4

y te deja grabar las llamadas que se hacen desde la app de tuenti?
Medalla +1

No, solo las GSM
Nivel de usuario 6
Medalla +4

No, solo las GSM

ah. lo interesante es grabar las que se hacen por voz digital

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies