Con mejor respuesta

Gigas de la promoción de verano

• 11 August 2017
  • 4 respuestas
  • 285 visualizaciones

Quisiera saber porque no me salen los gigas de la promoción de verano en la app de tuenti y solo me salen los gigas de mi tarifa gracias
icon

Mejor respuesta de Paula V 11 August 2017, 10:14

Hola @Juan Carlos De Pablo Almazan

Ya tienes los GB de la promo visibles en la Cuenta. Ten en cuenta que puede tardar hasta 72h en aparecer.

Saludos!
Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Carlos De Pablo Almazan, si aún no te aparecen los GB extra contacta con el chat de soporte de la siguiente manera para forzar la actualización de tu cuenta:

Desde la app , Recientes (icono reloj), en la Lupa busca Tuenti, pulsa sobre Tuenti y luego icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

Horario:
-Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
-Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.
-Festivos de 10:00 a 19:00 h.

También puedes escribir un correo a soportemovil@tuenti.com

Recuerda que la promoción se aplica en las tarifas actuales LOL, OMG y WTF ;)

Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Carlos De Pablo Almazan

Ya tienes los GB de la promo visibles en la Cuenta. Ten en cuenta que puede tardar hasta 72h en aparecer.

Saludos!
Nivel de usuario 4
Medalla +3

Hola quería preguntaros si este año no vais a dar gigas gratis por la promoción de verano. Está promoción es muy deseada por todos y espero que lo hagáis. Además se transmite muy bien entre los amigos

Nivel de usuario 2

Hola quería preguntaros si este año no vais a dar gigas gratis por la promoción de verano. Está promoción es muy deseada por todos y espero que lo hagáis. Además se transmite muy bien entre los amigos

Hace años que no hacen promociones de este tipo. El año pasado dieron gigas en verano pero por compensación por la caída de linea, pero de todos modos esos gigas iban fatal y constantemente no cargaba ni twitter… en fin.

Alguien modera este foro o lo que escribimos cae en saco roto¿? pregunta seria.

Responder