Con mejor respuesta

GB desaparecidos del bono regalo

  • 6 mayo 2020
  • 2 respuestas
  • 144 visualizaciones

Anoche tenía más de 7gb del bono regalo de 30, ahora pone que me quedan 400mb cuando no he usado el móvil en todo el día y he tenido el wifi activado y no los datos móvil! No me deja contactar con un operador y no sé qué hacer. 

icon

Mejor respuesta de Paula V 7 mayo 2020, 14:51

Hola, @Laura Muñoz Fernandez 

 

¿Revisaste el consumo en los ajustes de tu móvil?

he intentado revisar tu caso concreto pero has entrado en la Comunidad con un email que no es el que está asociado a la línea que tienes con Tuenti. 

¿has podido contactar con Ayuda?

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Buenas @Laura Muñoz Fernandez si no consigues contactar por el chat puedes escribir a ayuda@tuenti.es

 

Un saludo.

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Laura Muñoz Fernandez 

 

¿Revisaste el consumo en los ajustes de tu móvil?

he intentado revisar tu caso concreto pero has entrado en la Comunidad con un email que no es el que está asociado a la línea que tienes con Tuenti. 

¿has podido contactar con Ayuda?

Responder