Con mejor respuesta

Fotos Tuenti

Hola qué tal !! Como puedo recuperar mis fotos antiguas de Tuenti?
icon

Mejor respuesta de APY 18 febrero 2020, 13:10

Donde puedo encontrar mis fotos de tuenti y descargarmelas?? 

Hola, @Jesús Bolivar 

Ya no es posible descargarlas, estas estuvieron disponibles hasta el 31 de Agosto de 2017.

Un Saludo

Ver original

13 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +2
Hola ,ya no puedes .
TUENTI cerró toda parte de la red social el año pasado .

Avisaron con muchísima antelación .

Saludos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Adalid Condori, lo primero darle la bienvenida a la comunidad de Tuenti 😉. Contestando a su pregunta, indicarle que como dice el compañero @Dani Danibetis ya no es posible recuperar las fotos. Se podían solicitar hasta el 31 de agosto, por lo tanto, ya ha expirado el plazo. Sentimos las molestias.

Saludos.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
aún hay gente con el tema de las fotos??!!

Pues si no puedo entender que en el 2019 no se puedan recuperar es muy fuerte paso de Tuenti ya para todo lo bueno eran la fotos k podías subir i tener ai guardadas Facebook mucho mejor k ellos en eso i en mucho más por lo k se ve

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Para ser más exacto el acceso al perfil y a las fotos de los perfiles de la red social Tuenti estuvieron disponibles hasta el 31 de Agosto de 2017.

Quiero recuperar mis fotos nose donde lo dijeron porque yo me entero ahora

Biu

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, @Jesús Bolivar 

Ya no es posible descargarlas, estas estuvieron disponibles hasta el 31 de Agosto de 2017.

Un Saludo

Hola yo mande el correo para recuperarlas dentro del plazo indicado, y recibí algún correo vuestro con el link para descargarlas pero nunca fui capaz de hacerlo, el link no me dejaba tras muchos intententos, ayudarme a recuperarlas

Buenas a mi me paso lo mismo lo intenté muchas veces y no pude hacerlo .La verdad esque es una pena porque lo e perdido todo yo solo usaba tuenti 

Hola yo mande el correo para recuperarlas dentro del plazo indicado, y recibí algún correo vuestro con el link para descargarlas pero nunca fui capaz de hacerlo, el link no me dejaba tras muchos intententos, ayudarme a recuperarlas

Hola yo también las quiero recuperar es muy importante como podría recuperarlas  algún lado tiene que estas tengo fotos de mis hijos hay y no tengo ninguna más por favor alguna manera abra

Eso de recuperar las fotos fue un timo, nadie las pudo recuperar el link era falso, de vergüenza 

Responder